[Consulta] Nokia 6131 - Motorola . Problema bluetooth


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    136
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta] Nokia 6131 - Motorola . Problema bluetooth

    Tengo un nokia 6131 y no puedo pasar datos via bluetooth con telefonos motorola. Hay un problema de compatibilidad. Tengo entendido que se puede solucionar esto actualizando la firmware del telefono. Si alguien ha arreglado este asunto y puede dejar la explicación se lo agradeceré.




  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    ACLARACION: ESTE TUTO NO FUE ESCRITO POR MI! todos los creditos son de TimeZone. Yo simplemente lo quiero compartir con mi querida comunidad de Vgroup.


    1) Lo que primero debemos hacer es desinstalar toda aplicación que haga uso de algun dispositivo NOKIA, como los son el Nokia PC Suite, Nokia Connectivity Cable Driver, y otros programas de este tipo. Una vez hecho esto deben instalar el CCleaner, y ejecutarlo realizando una limpieza total de la maquina, no me pongo a explicar mucho porque el programita es re facil... PERO ESTO NO DEJA DE SER IMPORTANTE! no lo obvien! Luego de esto reinicien la compu!

    2) Una vez que tengan todo descargado y hallan terminado exactamente como explique el paso 1, por favor no obvien pasos!... Vamos a comenzar con la Instalación del Diego 3.07 SP2... y una vez terminada ejecutamos el crack que viene en el archivo comprimido, una vez instalado todo sin problemas seguimos en el siguiente paso!

    3)Ahora vamos a instalar el Phoenix 2006, pero antes vamos a abrir el archivo phoenix04crack que hemos bajado, pero no lo vamos a instalar, solo lo vamos a dejar detras de la instalación del Phoenix 2006, comenzamos la instalación de este Phoenix, y en un momento nos arrojará un cartel como el que se muestra debajo:



    Clickean en RETRY y rapidamente le hacen click a INSTALL en el crack que habian abierto anteriormente, aceptando a toda ventana que se les aparezca inclusive a una ventana de remplazo de DLL's a la que pondran YES TO ALL.
    Luego de finalizada la instalación les va a pedir que reinicien la maquina, ponganle a SI y reinicienla! Al reiniciar el Phoenix registra todas sus DLL's!

    4) Luego de haber instalado el Phoenix 2006, vamos a instalar el Nokia Connectivity Cable Driver que esta en este tuto. Sigan los pasos comunes de una instalación común! No me voy a detener en esto!!!!

    5) Esta vez abriremos el archivo Phoenix2006CRACK y extraeremos los archivos que contiene en la siguiente carpeta: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\ , si les pide que reemplacen pongale que si a todo!
    Una vez hecho esto, ingresamos al Phoenix, creamos un perfil haciendo click en Maintain... y una vez creado le damos a OK.

    6) Les recomiendo que ahora instalen algunos de los Packs de Firmwares que les paso en el tuto! Como para ya luego adentrarnos en el Phoenix. Instalen si es posible hasta la RM-115_DP20_2.40__sw-03.70.exe, obvio habiendo instalado las anteriores desde la 6131_RM-115_DP20_2.00_sw-03.70.exe. E inclusive ahora la V05.50 que se publico recientemente en el FORO. No le influye para nada que solo instalen una de ellas, como por ejemplo la v05.50, pero es por seguridad por si quieren volver atras!

    NO FLASHEEN EL FONO SI LA BATERIA NO ESTA CARGADA TOTALMENTE YA QUE LA FALTA DE BATERIA DURANTE EL FLASHEO PODRIA DEJARLO INSERVIBLE!!!!!

    7) Una vez que el programa ingresó nos iremos al menú FILE, y ahi a Manage Connections:

    Y dentro de la ventana que les aparece habiendo conectado previamente el cel y luego de que windows les diga que el nuevo hardware esta instalado y listo para usarse (en WinXP), clickean en NEW, y dentro de la ventana que les aparecerá hacen los siguiente:



    Deben hacer click sobre los dos que muestra la imagen y luego hacer click en siguiente para que el Phoenix detecte el fono.
    Una vez que se los detecto en alguno de los cables, deben clickear en siguiente y se los agregará a la lista del manage connections. Deben clickear sobre las que les aparecio y hacer click en APPLY.

    Ahora nuevamente deben ir al menu FILE y ahora debe clickear sobre Scan Product:

    y deben esperar a que el cel sea detectado y el la barra de estado de la parte inferior les aparezcan los datos del mismo.

    9) Antes de proceder al flasheo es recomendable que en la barra donde les muestra el modo en el que esta el celular, lo cual deberia estar en Operating mode NORMAL, deben desplegar la lista y poner TEST, dejar que el fono reinicie y entre en el modo e instalar los drivers correspondientes a esta modo, que si windows no se los detecta automaticamente les recomiendo detectarlos desde el panel de control en agregar nuevo hardware. Una vez que lo detectaron e instalaron los drivers!, deben volverlo al modo NORMAL, clickeando de nuevo en la lista y seleccionandolo!

    10) Una vez que el cel reinicio y entro en modo NORMAL nos debemos dirigir al menu Flashing. Aqui deberemos elegir entre dos opciones o flashearlo con cable

    Y les aparecerá el siguiente cuadro, donde deben primeramente hacer clik en la opción que remarca la imagen. Mas abajo le aparecerán los datos del Movil: Firm y Version del Firm.:



    Ahora deben hacer click en los tres puntos tal como lo muestra la imagen y seleccionar el firm al que queramos actualizar, aclaro, estos usan un codigo numerico por lo que debemos cargar de a uno para que nos muestre que version es en el cuadro anterior! NO se les ocurra flashear uno por uno!!!!!!! jejeje... fijense en la imagen:



    Una vez seleccionada le damos a OK, y volveremos a la pantalla de actualización donde le haremos click a START, para comenzar el flasheo:

    fin tuto//


    Bueno, eso es todo. espero que les haya servido! ah! ya que estamos les dejo el link a los programas! TALADRO

    CCcleaner
    http://www.vivofm.com.ar/foro/ccsetup.exe
    Diego 3.07 SP2
    http://www.vivofm.com.ar/foro/diego307sp2.rar
    Phoenix 2006
    http://www.vivofm.com.ar/foro/phoeni...ce_sw_2006.rar
    Crack Phoenix 2006
    http://www.vivofm.com.ar/foro/Phoenix2006CRACK.rar
    Nokia Connectivity Cable Driver
    http://www.vivofm.com.ar/foro/Nokia_...6_82_4_spa.msi

    ...y lo mas importante

    Firmware v5.50:
    http://www.megaupload.com/es/?d=H6KM8WHH


    Post by TALADRO

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Muchas gracias, vos lo has probado? te quedó en castellano? todo como corresponde? me compre el tel el miercoles, se me llega a romper y me suicido jeje.


  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    conozco muchos que lo probaron.yo no lo hice porque no tengo el celu jejeje pero todo depende la firmware que le pones. fijate en las capturas y trata de poner las que dicen LATIN, si pones en otro idioma como GERMANY, al principio va a estar en aleman pero le podes cambiar el idioma.

    con respecto a la configuracion. SE BORRA TODO, asi que lo que tenes que hacer es conseguir las configuraciones de tu compania. si queres las publico saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    muy buena tu ayuda yo me lo compre hace muy poco y vengo de tener celulares motorola asique vamos a probar lo que decis cualquier problema aviso. experiencia en flashear motorolas tengo vamos a ver como es esto de los nokia. gracias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    de nada! espero te sea util. cualquier cosa estamos en contacto. conozco mucha gente que lo probo y le anda bien.

    espero tu post para ver como te fue!!

    saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Mira antes de hacer eso fijate bien, poruque si lo tenes en garantia me parece que la perdes si lo haces.
    Lo que existe para actualizar el firmware de Nokia es el NSU (Nokia Software Updater) y ese te busca el soft oficial de nokia y lo actualiza. No se depende de cada celular que haya mas o menos actualizaciones, pero al ser acumulativas te baja la ultima. Eso como decian ahi, siempre con la bateria completa y que no se apague la pc ni nada mientras lo haces.
    De todas formas te comento que yo tengo un Nokia y el otro dia probe pasar por bluetooth algo a un motorlla V3X y empezo a pasar lo mas bien, como era un archivo grande lo cancele ya que era para probar si andaba. Proba con otro celular a ver si no es eso y confirma que los dos tengan bien habilitado el bluetooth .
    Saludos.

    Vipper.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    vipper: pero a vos te anda el bluetooth porque tenes un nokia N73 segun lei en otro post. el problema de la incompatibilidad con los motorola es solo con los 6131

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Ahhh no sabia eso, igual te digo en Nokia no saben un joraca eh, asi que fijate bien lo qu ete digan ellos.

    Vipper.

  10. #10
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    como dijo vipper mas arriba y hasta donde sé si tocas algop del celu "original" se termina la gantantía. Fijate bien antes de tocar algo lee mucho asesorate bien y despúes si dale para adelante.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Juegos para Nokia 6131
    Por selogra en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/03/2009, 18:44
  2. Opiniones sobre Nokia 6131
    Por Tincho_StaFe en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/12/2008, 02:38
  3. [consulta] Nokia 6131
    Por arieltortu en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/04/2007, 01:00

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA