En busca de monitor de 19" CRT. Cuál es mejor?


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 06
    Mensajes
    34
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado En busca de monitor de 19" CRT. Cuál es mejor?

    Hola, qué tal? Le está llegando la hora a mi viejo y querido monitor (LG Studioworks 55i 15") y antes de que termine de morir (cada dos por tres hace unas explosiones bastante lindas y la pantalla en los costados tiene como "estrías") decidí cambiarlo.
    En un principio había pensado en un LCD de 19" (tenía en vista el Samsung 930N y un ViewSonic que no recuerdo el modelo ahora), pero probando algunos de 17" no me sentí muy cómodo por el tema de la nitidez, el ángulo de visión y el efecto ráfaga que a veces se produce.
    Por esos motivos y el asunto de la vida útil (tengo entendida que es menor que los comunes) me decidí por un CRT.
    Tengo en vista los siguientes:
    - LG Flatron T930B
    - Samsung SyncMaster 19 997mb
    - Philips 109E51 (no plano)

    El uso que se le dará es bastante normal: internet, trabajos de la facultad en Office, diseño web y algunos que otros juegos cada tanto. Qué me recomiendan ustedes? Pueden ser otros que no estén. Mas o menos quiero gastar $800.

    Saludos!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    mira.. yo tengo un LGFlatron t710sh, de pantalla plana y anda de maravilla.. hara cosa de año, año y medio qeu lo ntego y jamas tuve problema...

    yo particularmente.. despues un humilde punto de vista me quedo con el LG.. aunque el Samdung tiene buena reputacion... pero por mi experiencia me quedo con el LG!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  3. #3
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Yo tengo un samsung 900 ift, tiene varios años nunca tuvo un solo problema y son bastante economicos.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No2!
    mira.. yo tengo un LGFlatron t710sh, de pantalla plana y anda de maravilla.. hara cosa de año, año y medio qeu lo ntego y jamas tuve problema...

    yo particularmente.. despues un humilde punto de vista me quedo con el LG.. aunque el Samdung tiene buena reputacion... pero por mi experiencia me quedo con el LG!
    Por ese motivo me inclinaba para el lado de LG, el StudioWorks que tengo tiene su buen uso y pese a todo anda, pero igual el pobre pide un descansito ya..
    Igualmente queria saber que opinaban los demas, por ahi hay algun monitor bueno de otras marcas que no he tenido en cuenta y demás.

    Mil gracias!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    yo hace 2 años y medio que tengo un samsung SyncMaster 793s de 17 pulgadas, y hasta ahora ningun problema..

    Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Me parece que tenes que elegir entre LG o samsumg. Yo tengo uno de tubo pero vi un amigo que tiele un LCD de 19 que se ve una barbaridad. No sabria decirte cuanto te va a durar pero se ve lindo. Le costo como 1200 mangos, eso si.
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  7. #7
    Usuario Avatar de a-45
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    31.4000°S, 64.1830°O
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Hola, yo tengo el Samsung SyncMaster 997mb y ningun problema, se ve barbaro, excelente definicion y no sale una locura, te lo recomiendo.-

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Gracias por sus respuestas, al final me compre el LG T930B, para el lcd prefiero esperar un tiempo, aunque me gusto el Samsung 930N..

    Saludos a todos!

Temas Similares

  1. en busca del mejor
    Por casbo531 en el foro Juegos
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 20/10/2009, 22:41
  2. Cual es el mejor programa P2P para Linux ?
    Por gtannos en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/02/2008, 15:38
  3. Monitor LCD Widescreen 19/20 Pulgadas cual compro?
    Por wernercapo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/06/2007, 00:53
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/11/2006, 03:23
  5. DVD-R / DVD+R: Cual es mejor???
    Por KFiolo en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/08/2006, 23:37

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA