[AYUDA] con linux por favor


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    113
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [AYUDA] con linux por favor

    hola que tal, queria saber despues de andar viendo por la pag, como instalar el linux y a su vez si este viene con el beryl o se instala aparte, soy un viejo usuario de windows, pero realmente vi un post del nuevo beryl 2.0 y quede locooooooo!!! asiq si alguien tiene una minima idea y me puede decir de donde bajar el linux qu ees compatibel con el beryl 2.0 o con algun beryl mas antiguo por favor digame!!! muchas gracais!! good nites!!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Primero que nada, decinos mas o menos que pc tenes, hay miles (sin exagerar) distribuciones de linux, nosotros te damos una mano, pero al ser algo tan diferente a windows vas a tener que leer y utilizar al amigo google bastante, va a tener todas las respuestas si lo sabes usar
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    tengo un amd atlhon 3800 dual core, con una memoria de 1 giga ddr2, placa de video de 256 mb y disco de 80 gb. muchas gracias por responderme!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamaro
    tengo un amd atlhon 3800 dual core, con una memoria de 1 giga ddr2, placa de video de 256 mb y disco de 80 gb. muchas gracias por responderme!
    Hummmm creo que te quedas corto......pa'l Linux :P

    Mira lo que dicen en un blog de alguien que lo estuvo probando.

    "En mi ordenador tengo instalada la versión SVN (la beta 1 de la versión 0.2, actualmente), he probado todos los efectos, excepto el nuevo selector de ventanas circular, y es impresionante. Y me va a casi 100 fps, con un Pentium III a un GHz con 384 MB de RAM, y una GeForce FX5200. No me quiero ni imaginar cómo tiene que ir Beryl en un ordenador de última generación.

    Aca tenes la pagina oficial con los distros que soportan Beryl

    beryl-project.org

    Y en esta pagina tenes a Sabayon linux que soporta a Beryl por default

    sabayonlinux.org/

    Tambien tenia el GoogleEarth incorporado no se ahora .

    Para bajar la edicion completa DVD o el miniEdition (CD) aqui te dejo la pagina con los enlaces en torrent.

    Sabayon Torrent Link

    Si necesitas algun soporte en castellano para este distro.

    The Spanish Shed

    Saludos y suerte

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Simply Mepis 6.5 (preferiblemente la beta RC3 que esta en español) trae incorporado beryl 0.2 y los drivers propietarios de ati y nvidia, terminas de instalar y esta listo, anda beryl, ademas esta basado en ubuntu 6.06 dapper (una exelente distro)

    Sino la otra es ponete ubuntu 7.04 feisty e instalale el beryl y los drivers de nvidia, es una pavada, podes guiarte en estas paginas que tenes solucion para todo lo que necistes, tenes que leer nomas:

    http://www.guia-ubuntu.org/
    http://www.cesarius.net/ubuntu-go/
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

Temas Similares

  1. AYUDA! Linux.
    Por bru_ni en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/05/2006, 17:17
  2. [Ayuda] Con Linux
    Por Higuita en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/02/2006, 14:27

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA