[Consulta] Cual es el mejor celu para mp3 y video ?


         

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    31
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Yo tengo el Nokia 6131 y la verdad esta demasiado bueno para lo que sale. El unico punto flojo es la camara cuando hay poca luz (porque cuando hay luz parece una camarita digital, impresionante) pero despues todo lo demas esta muy bueno. Recomiendo escuchar los mp3 conectando los auriculares, la verdad el sonido que tiene es verdaderamente espectacular, cuando lo escuche por 1era vez no lo podia creer. Ademas todo lo que mencionas ahi lo cumple a la perfeccion asi que no creo que tengas problemas. Por mencionarte otra cosa mas el teclado es de lo mas comodo que he visto, amplio, teclas grandes, imposible de errarle al escribir, tiene un boton para abrirlo automaticamente, muy resistente a los golpes, radio (que se escucha muy bien), acceso directo a la camara y controlar el volumen, y por mencionar otra cosa te digo que al escuchar tus mp3 podes hacer cualquier cosa que quieras sin interrumpir la reproducion, cosa no menos importante ya que hay cel que si haces una cosa no podes hacer la otra... en este no, podes escuchar tu musica y escribir mensajes, navegar, eso esta muy bueno la verdad. Y bueno hay muchas cosas mas pero con esto es mas que suficiente para dejarte claro que es un celular muy bueno y vale la pena tenerlo.



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Castelar
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Mil gracias mafia. Gracias por responder. Este lunes me robaron el celu, y el martes me compro uno, asi que gracias por responder. Al menos en CTI cuando di de baja la linea me dijeron que me pueden hacer un descuento (no se en el caso del 6131, pero en el sony que tenia yo si lo queria de nuevo me bajaban 300 pesos. Estuve busando datos de ese celu, y lei eso, que la camara necesita mucha luz para sacar fotos, y que el plastico del borde de teclado suele despintarse (como unicos dos detalles negativos, y la verdad es que me parecen dos detalles boludisimos). Supongo que comprare ese, gracias por tu opinion, luego te cuento ;)
    "No se trataba de ganar otro título, se trataba de resentimiento y de orgullo, de rencor y de honor. Sabía que, si podía ganar en mi primer año, con una Yamaha, cambiaría la cara del motociclismo para siempre" (Valentino Rossi)

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Si, lo del plastico te digo que yo lo tengo hace 2 meses y no pasa nada todavia, sera porque lo cuide bien, es cuestion de la persona que lo tenga, si lo cuidas es un chiche para no desperdiciar.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Castelar
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Bueno, al final el 6131 esta agotado en todo CTI (pese a los afiches de capital). Finalmente me volvi a comprar un 710I.
    De todas formas mafia, gracias por los datos
    "No se trataba de ganar otro título, se trataba de resentimiento y de orgullo, de rencor y de honor. Sabía que, si podía ganar en mi primer año, con una Yamaha, cambiaría la cara del motociclismo para siempre" (Valentino Rossi)

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Si, yo cuando lo fui a comprar no lo tenia nadie pero al final lo pude conseguir con Personal y factura fija. Al principio tuve algunos problemas porque justo me toco en semana santa pero despues todo se normalizo y desde ahi 0 dramas.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    el sony w710 el mejor saludos
    Classic House The Best Music

  7. #27
    Usuario Avatar de Sylar
    Fecha de Ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Yo mañana me compro el Rokr E2 x lo q sale y las cosas q tiene el celu es muy buen0

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Castelar
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juliodj2006
    el sony w710 el mejor saludos
    es verdad, es una masa. Pero el cable que trae para conectar a la tele, es solo de audio, yo crei que era audio video, para ver los videos por la tele. Igualmente el telefono ese es una cosa bestial. hasta podes crear tus ringtones, con las melodias que podes componer. Tiene tantas cosas que nunca terminas de descubri todas. Pero bueno, es mucha guita, mas de una luca, sabiendo que te lo pueden chorear o perder en cualquier momento.
    "No se trataba de ganar otro título, se trataba de resentimiento y de orgullo, de rencor y de honor. Sabía que, si podía ganar en mi primer año, con una Yamaha, cambiaría la cara del motociclismo para siempre" (Valentino Rossi)

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    el V3i esta excelente... lo recmiendo

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentino46
    Mil gracias mafia. Gracias por responder. Este lunes me robaron el celu, y el martes me compro uno, asi que gracias por responder. Al menos en CTI cuando di de baja la linea me dijeron que me pueden hacer un descuento (no se en el caso del 6131, pero en el sony que tenia yo si lo queria de nuevo me bajaban 300 pesos. Estuve busando datos de ese celu, y lei eso, que la camara necesita mucha luz para sacar fotos, y que el plastico del borde de teclado suele despintarse (como unicos dos detalles negativos, y la verdad es que me parecen dos detalles boludisimos). Supongo que comprare ese, gracias por tu opinion, luego te cuento ;)
    Yo tengo uno y es verdad lo de la pintura, es la única contra que tiene. Después de eso es MUY BUENO.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [encuesta] ¿cual es el mejor juego de video?
    Por Yoel en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 18/08/2008, 19:08
  2. [Consulta] ¿Cuál es el mejor Codec Pack?
    Por gabrielanonimus en el foro Audio y Video
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/03/2008, 14:42
  3. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/08/2006, 02:02
  4. DVD-R / DVD+R: Cual es mejor???
    Por KFiolo en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/08/2006, 23:37

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA