[Consulta] Cual es el mejor celu para mp3 y video ?


         

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

  1. #31
    Usuario Avatar de patolandia666
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Barrio Bananas
    Mensajes
    201
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Talking

    Cita Iniciado por rumblam Ver Mensaje
    el V3i esta excelente... lo recmiendo
    Alto equipo, por eso lo tengo... y un fierro total...


    "El amor es el conflicto entre los reflejos y las reflexiones" by cuac

    http://img115.imageshack.us/img115/5278/nvidiadeloreanjv2.png

  2. #32
    Usuario Avatar de divxpa
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo tengo el nokia 6131 y lo uso como mp3. Con la bateria llena, me dura un monton de horas continuas. Me atreveria a decir 7 u 8, Porque yo soy cartero y lo uso desde que salgo a laburar

  3. #33
    Usuario Avatar de lepe99
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    que raro que no haya mas a favor del rokr e2....bue...cada cual. Lo que me decidio a comprarlo es el tema de la ficha 3,5mm estandar,le pones tus auriculares de siempre y sin extensiones enmarañadas de los manos libres(tipo alcatel que tambien tuve) y tambien por la memoria sd de 1 gb que trae. Despues tiene de todo un poco y muy bueno. lounico que no me copa mucho es la saturacion pobre de colores de la cam de fotos. y dicen que para flashear es de lo mejor(espero sentarme tranqui para flashear pronto). nada,les deje mi opinion aunque el original del mensaje ya se habra comprado su cel.

  4. #34
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    n95 8gb un cañooo lo demas no existe

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Burzaco
    Mensajes
    38

    Predeterminado N95

    Comprate un N95 y te olvidas de todo, trae TODO y le podes instalar cualquier cosa. Yo lo tengo y es un avionaso. Cam 5 Mpx. GPS, TV, Memoria hasta 8 Gb. y sonido EXELENTE. Eso si, la cagada es que tenes que tener 1800 mangos + abono 50 x mes...

  6. #36
    Usuario Avatar de ArmandoEstebanQuito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    A ver... Te recomiendo el W810i. primero por que es lo mejor en reproductor de mp3, además de la gran calidad de los auriculares que trae (esos que te metés en los oidos y te ailás del mundo). Segundo, So muy rapido y facil de manejar. y tercero, es lejos la mejor camara en 2 mpx. Superando en calidad a las prestaciones brindadas por las marcas Nokia y Motorola. Y la ultima razón por la que deberías comprate un W810i es que (corrijanme si no es así) es el unico Cel que soporta memoria de 4 Gb (en esos precios). Los demás Cel de Sony los podés ampliar como mucho a 2 Gb. Sino con tapita tenés un w380.

    Y la ultima razón es por que yo quiero vender el mio.
    jajajaja!!!

    Liberado y con 4 Gb. para ponerle musica y juegos hasta las pelotas.
    Yo solo lo uso con musica. cualquier cosa manden un Pm.

    Pd: el 6131 es malisimo y muy complicado, además de que se te despinta al toque y que el flex no te dura nada.
    Es solo una opinion, pero bue, es muy malo. Suena fuerte pero muy mal, trae auriculares comunes y la cam de 1.3 deja mucho que desear.
    Pd2: si te hacen descuento te convendría comprarte el N73 en adelante, si te gustan los Nokia.

    Salu2
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=55664&dateline=121332  3474
    Date Una Vuelta Por La Nueva Pagina Del YO SÍ PUEDO Visitá:
    http://www.yosipuedobarracas.com.ar
    Sumate!!! te estabamos esperando.

  7. #37
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    mira depende hasta donde llegue tu bolsillo jeje, hasta 500$ tenes el v3i o el nokia 6131, que no soon malos pero me parecen muy grandes, pero tiene ventaja en nokia. si te podes estirar un poco mas opta por los nokia "n" que todos son una inversion saludos!

  8. #38
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    República de Lanús
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Como dice ARMANDO ESTEBAN QUITO (avisa cuando termines)

    W810i supera a todos lejos, tiene más de un año el equipo en el mercado, y recien algunos ahroa comparan las prestaciones, pero ni lo alcanzan en la calidad...
    Y es cierto que soporta memoria de hasta 4gb.

    El nokia 6131 que recomiendan, disculpenme, pero es una poronga, lo unico bueno que tiene es la pantalla grande...

    abrazo
    TOROMAN

    Sin foto... Excede los tamaños permitidos...

  9. #39
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado Sony ericsson!!!

    El nokia 6131 es viejisimo. Paren con ese telefono de una vez. Comprate un sony ericsson que tiene un sonido muchisimo mejor al resto (y auriculares) desde el w200 en adelante suenan increible

  10. #40
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    mira con esas caracteristicas lo que te puedo recomendar es algun nokia de la serie N, son super completos, puede ser un N73 es muy bueno, tuve uno y ahora lo tiene mi viejo y nda joya joya, sino te vas a un N95, suena muy bien ya de por si, sino le podes poner algun que otro reproductor que te da la posibilidad de ecualizarlo y anda super, tiene infrarojo y blutu, camara de 5mpx que saca fotos geniales y graba videos muy bien.......el N73 tmb tiene todas estas caracteristicas salvo por la camara que es una 3,15 mpx.........sino puede ser el ultimo N78, a ese no lo probe pero es el sucesor del N73 asi que debe andar muy bien seguro como todos los de la serie N........si no queres gastar tanto te podes ir por un 6131, pero tiene camara de 1,3 mpx, suena fuerte, el video no se, tiene blutu y infrarojo......

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [encuesta] ¿cual es el mejor juego de video?
    Por Yoel en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 18/08/2008, 19:08
  2. [Consulta] ¿Cuál es el mejor Codec Pack?
    Por gabrielanonimus en el foro Audio y Video
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/03/2008, 14:42
  3. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/08/2006, 02:02
  4. DVD-R / DVD+R: Cual es mejor???
    Por KFiolo en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/08/2006, 23:37

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA