[Ayuda] Ubuntu y la banda ancha de Flash


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    110
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Ubuntu y la banda ancha de Flash

    Hola. Bajé el live cd de Ubuntu 7.04, sin hacer la instalación quiero usar internet pero no puedo. Tengo Flash 2,5M con un modem usb Amigo PTI800.
    Cómo es el tema del Live CD? Todo lo que yo instale y/o configure, dónde queda?

    Estoy dando mis primeros pasos en Linux, asi que me vendría bien ayuda de los expertos.
    Gracias.



  2. #2
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Todo lo que hagas usando el Live CD no se va a guardar, para eso tenes que instalarlo en una particion del disco duro. Con respecto al Modem, aca hay una guia interesante: http://andy-web.blogspot.com/2007/01...-conexant.html

    Suerte!
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Gracias.
    Hice la instalción, todo bien. Cuando sigo el tutorial y llego a la parte que hay que ejecutar el pppoeconf puse mal lo datos de coneccion y ahora no sé cómo arreglarlo porque si lo vuelvo a ejecutar me dice que ya esta corriendo, o algo así.
    Salu2.

  4. #4
    Usuario Avatar de ArmandoEstebanQuito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hola!!!
    bue, aca ando tratando de dar mis primeros pasos con Linux, y la verdad es que no entiendo nada.
    Tengo el Ubuntu 6.1 en Dvd (el que viene con todos los programas), me lo bajé con la mula, pero cuando lo quiero instalar me quedo trabado por que me pide el fichero raiz, que es eso?

    Aclaraciones:

    1_Nunca usé Linux, pero la ansiedad me mata y quiero aprender.
    2_ Tengo un HDD de 80, en el cual tengo una partición de 60 Gb para mantener el windou y dejé una de 20 para meterle el Ubuntu.

    En el arranque va todo bien, abre el entorno grafico también, pero cuando lo voy a instalar me quedo en el paso 6.
    Ahí me pide que elija una partición (me aparecen las dos que tengo) y elijo la de 20Gb pero cusando pongo continuar me sale una advertencia de que no especifiqué el [b]Fichero Raiz[b] y no se que hacer.
    Alguien me puede dar una mano (tengan en cuenta que por lo visto soy muy nabo para esto)

    Desde ya Muchas Gracias.

    Otro futuro problema que podría tener es que tengo UolSinectis con un modem Usb PTI800.

    Ayuda!!!
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=55664&dateline=121332  3474
    Date Una Vuelta Por La Nueva Pagina Del YO SÍ PUEDO Visitá:
    http://www.yosipuedobarracas.com.ar
    Sumate!!! te estabamos esperando.

  5. #5
    Usuario Avatar de ArmandoEstebanQuito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Bueno gente!!!

    Quiero decir que estoy webeando despues de màs de 12 Hs con el Ubuntu pero ya està. Al primer intento y despues de haberme leido unos cuantos tutos, ya pude configurar todo, incluyendo este maldito modem, pero bueno, lo màs complicado fuè el primer acercamiento el problema que plantee anteriormente fue lo que màs me costò por que no sabìa pa donde correr, para lo del modem ya estuve màs canchero.

    Igualmente Gracias a todos.
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=55664&dateline=121332  3474
    Date Una Vuelta Por La Nueva Pagina Del YO SÍ PUEDO Visitá:
    http://www.yosipuedobarracas.com.ar
    Sumate!!! te estabamos esperando.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Marquito, seguí el tutorial que me diste pero cuando quiero configurar el pppoeconf me tira lo siguiente: "Lo siento, se consultaron 2 interface(s), pero no respondió el concentrador de acceso de su proveedor. Por favor, verifique sus cables de red y del módem. Otra razón del fallo puede ser que esté ejecutándose otro proceso pppoe y que éste esté controlando el módem."
    El módem está funcionando porque cuando escribo el comando dmesg aparece la velocidad de subida y bajada. No sé cómo subir las capturas de pantalla.
    Me estoy empezando a impacientar...
    Espero que alguien me ayude, gracias.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marquito
    Todo lo que hagas usando el Live CD no se va a guardar, para eso tenes que instalarlo en una particion del disco duro. Con respecto al Modem, aca hay una guia interesante: http://andy-web.blogspot.com/2007/01...-conexant.html

    Suerte!
    Marquito, logré hacer andar el pppoeconf, pero no puedo navegar!
    Se te ocurre algo?
    Gracias.

  8. #8
    Usuario Avatar de ArmandoEstebanQuito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Leor, a mi despues de hacer pppoeconf tampoco me anduvo pero hice pon dsl-provider otra vez y arrancó lo más bien.

    Igual cada vez que reinicias tenes que volver a poner sudo br2684ctl.... y despues poner pon dsl-provider.

    Estaría bueno que alguien se cope y ponga un tuto para hacer un Script, para que el Modem arranque solo.

    Creo que es así, yo también empecé con esto de Linux hace poco (esta semana) y la verdad es que es increible, todavía estoy probando los programas que voy a utilizar, aunque el OpenOffice no me convence para nada, estoy muy aostumbrado al de Mocosoft. Al principio la verdad es que me intimidó bastante y no sabía para donde correr, pero con paciencia y con saliva... eehhh!!! digo conj paciencia y un par de mates con biscochos, le terminas encontrando la vuelta.

    Nosé si le habrá pasado a alguien pero cuando activé el Beryl me dejó de reconocer el Modem (Adsl Usb Pti800) pero buscandole la vuelta anduvo otra vez, y ahora anda perfecto.

    Suerte y espero que te sirva y también espero no haber dicho alguna burrada. ajaja!!! :P

    Si me mande alguna... No Me Peguen Soy Novato!!! ajajaja!!!
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=55664&dateline=121332  3474
    Date Una Vuelta Por La Nueva Pagina Del YO SÍ PUEDO Visitá:
    http://www.yosipuedobarracas.com.ar
    Sumate!!! te estabamos esperando.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArmandoEstebanQuito
    Leor, a mi despues de hacer pppoeconf tampoco me anduvo pero hice pon dsl-provider otra vez y arrancó lo más bien.

    Igual cada vez que reinicias tenes que volver a poner sudo br2684ctl.... y despues poner pon dsl-provider.

    Estaría bueno que alguien se cope y ponga un tuto para hacer un Script, para que el Modem arranque solo.

    Creo que es así, yo también empecé con esto de Linux hace poco (esta semana) y la verdad es que es increible, todavía estoy probando los programas que voy a utilizar, aunque el OpenOffice no me convence para nada, estoy muy aostumbrado al de Mocosoft. Al principio la verdad es que me intimidó bastante y no sabía para donde correr, pero con paciencia y con saliva... eehhh!!! digo conj paciencia y un par de mates con biscochos, le terminas encontrando la vuelta.

    Nosé si le habrá pasado a alguien pero cuando activé el Beryl me dejó de reconocer el Modem (Adsl Usb Pti800) pero buscandole la vuelta anduvo otra vez, y ahora anda perfecto.

    Suerte y espero que te sirva y también espero no haber dicho alguna burrada. ajaja!!! :P

    Si me mande alguna... No Me Peguen Soy Novato!!! ajajaja!!!
    Gracias. Cuando pongo "pon dsl-provider" no se conecta, no sé por qué. Qué te aparece después que te conectás?
    Por favor los expertos, ayuda.
    Salu2

  10. #10
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    si configuraste BIEN con el ppoeconf, hace un "poff dsl-provider" para desconectar! por las dudas, despues mandale un "pon dsl-provider" y despues hace un "plog" y fijate si te tira las ip.... primero hace un poff asi te desconectas, a mi por mas que haga un PON si no lo desconectaba no andaba!
    Haceme caso y fijate!!

    <hr>

    Editado: Cambie "puff dsl-provider" por "poff dsl-provider"

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Banda Ancha Mas Economica
    Por rbici en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 22/06/2007, 20:46
  2. (Ayuda) Flash en Ubuntu 7.04 amd64
    Por marcosp en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/06/2007, 21:53
  3. Rendimiento de la pc con banda ancha
    Por franky0524 en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/12/2005, 18:43

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA