[propuesta]Grupos de Usuarios


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    80
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [propuesta]Grupos de Usuarios

    Hola a todos:
    Mi propuesta esta dirigida a los web masters y/o Moderadores del foro y es para que en el enlace de grupos de usuario se organice una planilla de usuarios divididas por region o ciudad asi seria mas fasi poder contactar a l@s usuarios de la sercania de cada uno.

    La verdad que los tengo que felicitar por el laburo que hacen con esta pag no deve ser ninguna pavada.
    Lo mio es solo una propuesta nada mas. NO QUIERO QUE LO TOMEN COMO UNA FALTA DE ORGANIZACION DE LA PAG O ALGO ASI. por eso reitero es solo una propuesta y ademas se el laburo/tiempo que demanda hacer estas cosas.

    Gracias, salu2 a todos (soy todo oidos)


    2minutos

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    En el imperio del sur....
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Muy buena propuesta, estaria bueno, saber los usuarios de tu ciudad


    Desde Rio cuarto a todo el pais

    Mis gracias a Pablonv por la firma

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    sisisi coincidooo

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    muy buena idea! lastima que seria un trabajo de locos y muy dificil de hacer...no es por tirar mala onda, pero fijate que yo hice un post en el cual preguntaba de donde es cada uno y solo hay unas 120 respuestas aproximadamente, fijate que somos mas de 100.000 usuarios! y la mayoria no pone donde vive en el registro, tendrian que cambiar la forma de registrarse y seria muy complicado pedir que cada uno de los que ya se registraron pusiera su ubicacion, hay muchos que solo entran y ni siquiera son capaces de poner un "gracias" cuando bajan algo, y si te fijas en los post somos pocos (a comparacion de la cantida registrada) los que posteamos, te repito no es de mala onda, pero no lo veo muy posible... igual con los datos que tenemos en el post q yo hice se podria empesar una lista y ver si alguien mas se prende y deja sus datos! un abraso!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ngrcarlos
    muy buena idea! lastima que seria un trabajo de locos y muy dificil de hacer...no es por tirar mala onda, pero fijate que yo hice un post en el cual preguntaba de donde es cada uno y solo hay unas 120 respuestas aproximadamente, fijate que somos mas de 100.000 usuarios! y la mayoria no pone donde vive en el registro, tendrian que cambiar la forma de registrarse y seria muy complicado pedir que cada uno de los que ya se registraron pusiera su ubicacion, hay muchos que solo entran y ni siquiera son capaces de poner un "gracias" cuando bajan algo, y si te fijas en los post somos pocos (a comparacion de la cantida registrada) los que posteamos, te repito no es de mala onda, pero no lo veo muy posible... igual con los datos que tenemos en el post q yo hice se podria empesar una lista y ver si alguien mas se prende y deja sus datos! un abraso!
    Si en realidad es un laburo de locos tenes raazon po esso fue solo una pruesta. Tenes razón en que no todos tienen registrada su ubicación, pero en todo caso podrian quedar excluidos de la lista (lo cual no me parece conveniente o como paradero desconosido (jaja suena como aviso de tele, cuando piden el paradero de una persona).

    De todos modos gracias por opinar, y un saludo para todos
    2minutos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Estaría bueno, no creo que sea taaaan loco, lo que si va a demandar también que los que no pusieron ubicación en la registración lo agreguen desde su panel.
    Llevará su tiempo seguro, pero creo que hay gente capacitada para hacer algo.

    Saludos!
    En construcción...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Detras del teclado
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    ta muy buena la idea.

    en relacion a lo que dijieron como saber de donde es cada uno, no seria posible fijarnos en su IP en el momento de su registracion o en alguna otra circunstancia, comento esto porque muchas paginas lo utilizan y les sirve mucho...

    Saludos...

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Buenisima la idea, lastima que es una banda de trabajo y llevaria un monton de tiempo. Lo que podemos hacer en nuestros perfiles donde dice lugar de ubicacion colocar la ciudad y asi se va a hacer mas facil me parece


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    sisi me pare barvaro gracias por tu opiñon salu2
    2minutos

  10. #10
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Nono, yo creo que tal vez los que estemos interesados en encontrarnos pondriamos de donde somos, los que sinceramente son "mudos" o no les interesa nada mas que los e-link no se calentarian en hablarnos... asi que no lo veo como algo imposible, el que quiere pone la ubicacion (Dando a lugar la posibilidad de generar un grupo), el que no... bueno se lo pierde y nada mas... igual me parece que falta bastante. Aunque la idea sinceramente no esta nada mal

    Abrazo

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ecoogler, una buena propuesta
    Por victorjaimes en el foro Ciencia y Naturaleza
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 01/05/2008, 20:44
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/12/2006, 14:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA