se desconecta tu alfajor?? (arnet)


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Mensajes
    49
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [ofrecido] se desconecta tu alfajor?? (arnet)

    ADSL Autoconnect:
    Bueno... gracias a un amigo ya no lo tengo al alfajor (huawei), pero cuando lo tenia se desconectaba muy seguido, y no podia dejar la pc bajando cosas, este programa me lo soluciono, no el tema de las desconexiones, si no que se reconectaba solo (al toque ), tiene opciones para arrancar con win, y hasta resetear el modem (esto porque el modem tambien se apagaba solo ), es muy configurable. Creo que sirve para cualquier modem USB al menos el mio es ahora un zyxel y mola de 10

    El señor huawei




    Las opciones mas importantes:


    Link:
    Código:
    http://rapidshare.com/files/38116941/ADSLAutoconnect206F7.exe

    PD: Pregunten cualquier cosa, saludos



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 may, 06
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    gracias yo tambien lo tengo, pero desde q cambie la instalacion de la linea (el cable) no se me desconecta mas (antes cada media hora se desconectaba), ademas el alfajorcito con luces o ovni trucho ya trae una opcion de auto marcado para volver a conectar, le das a Propiedades-->Opciones y volver a marcar si se interrumpe la linea, y en intentos de marcados le suelo poner como 1000 veces cosa de q conecte algun dia xD


    saludos y de nuevo gracias, despues lo voy a usar para otras cosas a este programita :P

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    por nada... el tema de las desconexiones creo haber leido tmb tiene que ver con la distancia a la que estas de la central, el problema mas grave que tenia el mio era que cuando bajabas a full, se apagaba, este prog por ahi tiene una opcion para que te lo resetee si en "x" intentos fallidos no reconecta... saludos


    PD: lo de las opciones del huawei nunca las habia visto :P gracias
    Caminho de terra

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    miren la cagada de ese ovni con luces es que no se la aguanta mucho ponele yo lo tenia a 2.5 megas en arnet y cada tanto se apagaba solo el hdp ajja claro asi nunca podia tener la mula encendida si cada vez que se conectaba alguna descarga este se apagaba ajja, entoces me compre otro ajja listo, pero = se lo di a un amigo y lo que hicimos fue desarmalo y dejarlo destapado y arriba le pusimoc un cooler que sale de la pc y asi dura mas ajja va a mi amigo ajja pero en sintesis comprense uno y no hagan tanto quilombo ajaj bue esta fue mi humilde experiencia espero le sirva salu2
    PuNcHi

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hey..muchas gracias por el programa...a mi se me desconecta cada tanto y me vuelvo loco como el gif de arriba!!!...

    Lo voy a probar...Oigan no creen que en vez de un alfajor se parece a una hambuerguesa....a mi si...
    ::::Realmente es el sabor del encuentro::::

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    S. M. de Tucuman
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Yo tenia un problema de autodesconexion, lo que hice al principio, configure que los intentos de marcado sean 999 y que vuelva a marcar en 1 segundo. Ta bueno eso, peroi despues me harte y hable a arnet pidiendo un cambio por este motivo. El operador me hizo poner una configuraicon en los puertos usb y hasta el dia de hoy no se me desconecta mas.. eso lo hice como hace dos meses. A la compu la tengo hace 5 dias conectada y de diez.
    Lo que hay que configurar en los puertos usb son los ahorros de energia hay que desabilitarle y listo
    <div><strike>BABYBOY</strike></div><br />

Temas Similares

  1. [informacion]Arnet 2.5mb!!
    Por reyec en el foro Redes Informáticas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/08/2008, 00:21
  2. Ayuda con arnet
    Por huguito26 en el foro Software
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 20/02/2008, 14:16
  3. [Ayuda] EL ALFAJOR Huawei SmartAX MT 810
    Por FLFLFLFL en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/05/2007, 21:28
  4. Que le pasó a Arnet ?
    Por carloncho en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 22/08/2005, 23:06

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA