Cartelitos


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    65
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Cartelitos

    Hola, acabo de instalar el windows xp nuevamente. y me sale muy seguido cartelitos sobre que tengo problemas en el registro y me hacen propagandas del regclean y del regnoseque etc. yo ya tengo uno regcleaner y nmo nesecito otro que me cobre, ademas el windows esta 0km lo acabo de instalar. queria ver si alguien sabe como deshacerme de esos cartelitos, gracias. tambien si alguien sabe como sacar lo de las supuestas actualizaciones automaticas de windows.


    si alguien me puede ayudar se asgradece, ya que estoy en medio de algun programa o algo y me saca para que aprete aceptar a cada rato, bueno gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    mmmm.... me suena concido ese cartelito... lo vi varias veces pero no me puedo acordar de donde salia...
    probá instalando actualizando y scaneá la pc con el spybot
    Código:
    http://www.spybot.info/es/download/index.html
    saludos y si no se te soluciona avisá

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    umm el spybot lo tengo, y pense que ese lo iva a eliminar el cartelito pero lo pase ayer y nada che, siguen jodiendo. lo voy a pasar de nuevo iqual, gracias

  4. #4
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Es un spyware de aca a la china, hay tambien uno de un antivirus que se hizo famoso en google por el spy que tenia y era todo una mentira ni siquiera existia el antivirus ahora no me acuerdo el nombre. Tenes que empezar a probar con spy boot - adware, y otros anti spywares y de ultima formatea si formateando y al arrancar sigue entonces lo tenes en otra partición. Si no ya no se pero seguro seguro es un spyware el unico problema de tu registro de windows es la clave que metio el bicho ese para ejecutarse.

    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    bueno gracias voy a probar instalando el mcafee que lo tengo por aka.
    por cierto a la noche deje la maquina encendida, no te imaginas la de cartelitos que tuve que cerrar hoy a la mañana. un supremo dolor de huevos esos carteles.


    edit: ahora si el mcafee lo elimino

    gracias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    ultimamente estoy notando que el spybot ya no es tan efectivo como era...
    lo que vos tenias es 100x100 spyware, no virus, asi q deberia habertelo sacado...
    pero bueh, saludos!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    proba pasandole el nod, aunque no sea exclusivo para spy o adw, agarra todo

  8. #8
    Usuario Avatar de leaaa_a
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    hola, la respuesta esta aca!

    Código:
    http://www.forospyware.com/t69896.html
    te recomiendo que hagas todo eso, y que lo hagas estando en modo a prueba de fallos, si no sabes como arrancar de este modo, pregunteme que no hay problema. Hace algun tiempo a mi tambien me paso eso y lo pude eliminar sin ningun problema. Fijate que entre los procesos esta uno llamado ctpmon.exe que es el que causa el problema. Si no entras en modo a prueba de fallos, no te va a dejar eliminarlo con el file assasin porque te dice que hay algun programa que lo esta utilizando.
    Bueno, espero que sirva para algo mi ayuda, cualquier cosa me avisas si? que estoy para ayudarte :P

  9. #9
    Usuario Avatar de leaaa_a
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Al final que paso ainc? pudiste solucionar tu problema?

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    En el Aire
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    reinicia la pc a prueba de fallos y pasale el Spybot. En teoria con eso basta....

    Saludos.

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA