Ubuntu 7.04 para AMD64 o i386?


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Frente al monitor.
    Mensajes
    155
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonatico
    Cita Iniciado por Aku_SIRMAGMA
    LEOR cualquier modem te va a servir mientras se pueda cambiar el VPI y VCI, pero para no complicarla mucho cuando vayas a comprar uno, pediles que te sirva para telecom y listo. Si queres saber marcas, hay muchisimas conocidas y otras no tanto que son muy buenas, por ej: cisco, arescom, zyxel, tainet, fiberhome, saludos!!!!
    No conocia la marca de modem "saludos!!!!" ... Voy a llamar a Ciudad Internet, preguntar por Milagros o Luis a ver si alguno de ellos lo conoce...
    (se que no debe hacerse esta clase de off-topic, pero me tente, jajajajaja!)
    Querido amigo con Luis te vas a poder comunicar, solo con luis d. el otro y Milagros ya no estan, igual estuvo muy divertida su observacion jejejeje.
    Saludos!!!



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Ubuntu 7.04 para AMD64 o i386?

    Cita Iniciado por LEOR
    Hola.
    Me llegaron los CDs de Ubuntu 7.04, cuál me conviene instalar, el de 64 bits o el de 32?

    Otro pregunta:
    Todavía no pude conectarme a internet con la banda ancha de Flash con un modem usb, estoy pensando en cambiarlo por una ethernet, ¿cuál me recomiendan? para zona Telecom.
    Salu2.

    hola todos

    Primero que todo gracias por trar consejos para linux yo la verdad que recien me inicio y con la ayuda de ustedes le estoy agarrando la mano pero ) sigo sin entender un monton, monton...... pero monton de cosas. por ej, si es quelos drivers se instalan solos, o hay que instalarlos, que paquetes son los adecuados o como se maneja el entorno graficos y que es lo mas adecuado para mi pc. yo tengo un cpu AMD 64+3000 1gb de ram y 256 de video (chp set integrado de placa madre msi) la verdad que ni vien vi el video en youtube me encanto pero en realidad me esta costando un bonton no entiendo casi nada por favor les pido una ayuda.

    Otra cosa que me pasa es que cuando quiero activar los efectos de pantalla se me pone la pantalla en blanco y no puedo hacer nada, es por la resolucion
    yo uso la resolucion de 10024 x 768

    Por favor alludenme me encanto el so pero estoy re trabado. desde ya muchas gracias a todos

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    me olvide de desirles uso el famoso ubuntu 7.04
    2minutos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/04/2008, 18:49
  2. Noticias para usuarios de ubuntu
    Por Tretoar en el foro GNU/Linux
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/10/2007, 20:46
  3. (Ayuda) Flash en Ubuntu 7.04 amd64
    Por marcosp en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/06/2007, 21:53
  4. Win xp similar a ubuntu
    Por elgatoargentino en el foro Sistemas Operativos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/05/2007, 02:15
  5. Acerca Ubuntu
    Por eviljia en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/05/2007, 17:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA