En 2005, luego de un viaje a recorrer la Patagonia Argentina, comenzó a tocar en bares y pubs con su guitarra acústica. Mas luego formó un Trio Acustico (2 guitarras y percusión) con el que se presentó en varios sitios. En simultáneo formó parte de la breve pero intensa banda "Mate Ruso" con quien realizo algunas presentaciones.

A mediados de 2006, se incorporó al sello independiente Discos Una Luz (con sede en el Oeste de la provincia de Buenos Aires) y gracias a ello durante el 2006 y el 2007 integró como invitado recurrente los shows de Resumen Porteño (también artistas del sello) y como telonero compartió escenario con ellos y en algunos antros del under de la Capital Federal y el Oeste del GBA.

Ahora se encuentra reparando un nuevo proyecto para 2008 y con una serie de presentaciones informales todos los jueves de 17 a 19 en el bar de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Hasta fines de Noviembre.

Pueden escuchar 4 temas de la ultima presentacion en vivo en Teatro El Atajo (Bajo Belgrano) en http://www.purevolume.com/santiagokahn

Mas información en http://www.discosunaluz.com.ar


[/i][/url]