Consulta para los que saben, plis


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Mensajes
    4
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Consulta para los que saben, plis

    Hola.
    Queria saber si alguien tiene algunos conocimientos de computadoras, es que voy a cambiar la mia porque un compañero de trabajo me la compra así aprovecho a agregarle unos mangos mas y comprarme una mas nueva, lo que yo tengo en una Pentium 4 2.40GHz, con 512 de memoria, despues todo normal, HD 80GB y otro de 40GB (me voy a quedar con el de 80 creo) la plaquita de video, audio, ni idea , y la grabadora de DVD Sony; como me manejo mucho con Mercado Libre, estuve viendo precios y no están tan caras pero ni idea de la diferencia de Dual Core o Core 2 Duo, tengo en vista esta:
    Editado por Vgroup: Poné los datos en el post, no linkees a un remate.
    Que se yo, si alguien tiene idea de algo, diganme que les parece, no conozco gente que sepa mucho de computadoras pero si se que esta me quedó lenta para todo lo que le doy (3 cámaras digitales, una Palm LifeDrive, Celulares, banda ancha, todo el dia prendida con el mulo, mas los colectores que uso en el trabajo, todo enchufado a la PC está que explota!) Lo que mas me interesa en una nueva PC es ver video con buena calidad y aprovechar bien internet, de última si le puedo comprar una mejor placa mas adelante porque a esta que tengo no se si se le pueda mejorar...gracias desde ya cualquier dato que me puedan dar, saludos!



  2. #2
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Movido a la sección correspondiente.
    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    ---->En la tierra del MUSEO NACIONAL DE MALVINAS<----
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    por lo que veo que precisas principalmente para tu pc es una buena fuente porque la verdad le metes de todo, con respecto a la placa de video sin dudas una pc-i express no AGP, si llegas a 2gb de ram o si se te hace muy pesado metele 2 de 512 para hacer un gb... la pc que tienes en vista es muy buena, lo del dual core es que el procesador tiene doble nucleo entonces puedes explotarlo un poco mas que una pentium es decir tiene mas capacidad de respuesta y te digo que se nota ya que soy usuario de una de esa en el trabajo, para terminar te recomendaria una fuente de 500 a 550watts porque sin duda tendras una gran placa de video que debera tirar... un saludo y espero que te sirva es solo un aporte espero que algunos de los crack en este asunto te tiren una mano suerte!!!

  4. #4
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    mira la compu ta buena, pero seria mucho mejor con una fuente de 550 como dice reyec, no menos de un giga de ram, y si o si una placa de video pciexpress...el resto esta muy bien, y es mas podes en un futuro meterle otro disco y mas mem...
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    mira con respecto al micro si te vas a comprar uno comprate un Core 2 Duo, el Dual Core es tambien un procesadr de doble nucleo pero tiene menor rendimiento, calientan mas y consumen mas. Para lo que la vas a usar vos averigua por el Core 2 Duo E4300 o E6300, que son los mas baratos de este tipo.

    Saludos
    <div>ASUS P5W DH DELUXE - C2D E6300 - GEFORCE 7300GT - ST 2x1GB DDR2 800 DUAL CHANNEL - VIEWSONIC VG1921 19&quot; WIDE - WD 250GB SATA2 16MB - LOGITECH G5 - GAB VITSUBA ABSOLUT</div><br />

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último Mensaje: 18/09/2007, 16:26
  2. [consulta] para los que realmente saben
    Por potenusa en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/01/2007, 13:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA