[Ayuda] Problema con V360


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Problema con V360

    Hola gente, necesito que alguien me de algun consejo de como puedo solucionar unos probelmas. Tengo un motorola V360 de personal hace varios meses le instale unos temas y programas java y no lo volvi a modificar mas; hoy cuando lo termino de cargar y lo prendo comenzaron a andar mal los programas java con los que viene el celular cuando quiero entrar a ver estos programas dice "No instalo MIDlet y suites", los demas programas que estan en la tarjeta funcionan bien. Probe hacer reinicio general y borrado general dentro de las opciones pero sigue funcionando mal
    Aparte de este problema necesito que alguien me pase los temas (themes) originales que vienen con el v360 si es posible.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Rosario De Central
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Por lo que contas, se te borro la aplicacion que hace correr los java, para que tengas juegos y demas..tenes que volver a instalarla con el midway, nunca lo use, pero es con ese programita que tenes que cargarle de nuevo la aplicacion, creo que hay una version del p2k tools que viene tambien para cargarle los juegos..
    Espero que te haya servido de algo..

  3. #3
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado Re: [Ayuda] Problema con V360

    Cita Iniciado por MACcore
    hoy cuando lo termino de cargar y lo prendo comenzaron a andar mal los programas java con los que viene el celular cuando quiero entrar a ver estos programas dice "No instalo MIDlet y suites", los demas programas que estan en la tarjeta funcionan bien.
    Mira eso quiere decir que se borraron los programas/juegos, los vas a tener que reintalar con el midway o con el motomidman, no sé que programa usas vos, pero el segundo es mejor, el primero es mas facíl de usar ...

    Cita Iniciado por MACcore
    Probe hacer reinicio general y borrado general dentro de las opciones pero sigue funcionando mal
    Hacerle reinicio o borrado general, no alcanza para solucionar esto que te paso, si o si, vasa tener que reintalarle todo de nuevo, uno a uno o subirle el backup original. Tengo un v360 personalizado y te recomiendo primero que todo hacerle un backup a TODO el celu.

    bajalos de acá

    Cita Iniciado por MACcore
    Aparte de este problema necesito que alguien me pase los temas (themes) originales que vienen con el v360 si es posible.
    en realidad el v360 trae skin y no themes, a no ser que vos te refieras al DRM original ... avisame mientras bajo los skin originales del mío por si es eso lo que buscas

  4. #4
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    MrZooTV me salvaste muchas gracias por el consejo y los archivos. Use el programa Moto MidMan como me dijiste y los puede subir de nuevo, ya no me dice mas el mesaje que comente.

    Cuando decia themes me confundi, yo me referia a los skins que podes elegir dentro de la opciones del celular en la parte de programacion/personalizar. Necesitaba los skins que vienen de frabrica con el celular, porque funcian mal, desaparecieron algunos iconos del menu.

    Muchas gracias!

  5. #5
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    ok, si por casualidad alguien llegará a necesitar las skin originales, hago un nuevo posteo ofreciendolas. Es raro que te hayan desaparecido los iconos, a no ser que le hayas cambiado la mma_ucp original o le hayas borrado o tocado algo.

    Post ofreciendo las skin originales del V360

    ... además te recomiendo que te des una vuelta por este post/tutorial que que traje para acá con ideas de otro foro, para aumentar la cantidad de caráteres que podes ingresar en un mensaje de texto ...

    SMS mas largos

  6. #6
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Muchas gracias! los skins funcinan perfecto ya solocione el problema
    Gracias por lo de los sms fue lo primero hice cuando compre el cel jaj, lo tengo hace un año casi por eso

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola...en mi motorola dice V365...es el mismo que el v360 ??

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    perdon...el mio es v635...jajaj...ops...donde podria encontrar informacion sobre ese cel ?

    gracias ¡¡

  9. #9
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    no sé a que te referis con igual, porque son modelos distintos, si es con respecto de los programas de los que hablo mas arriba si es igual, sino avisame en que queres compararlos.

    En cuanto a las skin, hay que ver que definición de pantalla tiene, el v360 tiene 177x220, por ejemplo

Temas Similares

  1. [Ayuda]Urgente Problema con Mother necesito ayuda
    Por lean_dav en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/01/2008, 23:07
  2. [Ayuda] Problema con dvd
    Por mitek en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/01/2008, 21:42
  3. [Ayuda]- Problema con win xp xD
    Por ioiogrup en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/06/2007, 09:14
  4. ayuda con v360
    Por luchogomez12 en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/03/2007, 18:47

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA