[Pregunta] Version de XP adecuada


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    14
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pregunta] Version de XP adecuada

    Hola, recientemente adquiri una PC con un Athlon 64, y de movida le puse el Windows XP SP2 normal, o sea no la version de 64 bits...vale la pena instalar dicha version? Notare cambios importantes?

    Que me dicen del Vista? Tengo entendido que tiene (como todo OS nuevo) problemas de compatibilidad con algunos programas no tan recientes.

    Y la ultima...cuanto pesa la imagen del Windows XP? Para saber si estoy bajando la correcta, y no una recortada...

    Desde ya agradesco a quien responda!!!!!!!!!



  2. #2
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Hola en la seccion de soft de este foro tenes imgenes de xp.
    Con respecto a la versión notas diferencia si las aplicaciones son de 64 bits también, casi no hay asi que creo que no vale la pena.
    Y Vista..... naaaaaaa, esta muy verde todavia, XP hasta la muerte. Mejor seria un linux pero esa ya es otra discusión :P
    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Mira yo probe el xp 64 y el vista siempre en otras particiones, jamas sustitui el xp 32 por los demas... Y es lo que te aconsejo, no los instales como sistemas primarios.

    El xp 64 no tiene diferencias por lo que vi, y aprendi del buzon que te meten los programas... Baje muchos programas que decian ser versiones de 64 bits y ninguno lo era en realidad... te das cuenta en el administrador de tareas dice al lado del programa en ejecucion 32*, y tambien porque los programas de 32 bits se instalan en otro "Archivos de programa" en el disco C. En si el unico programa de 64 que probe fue el internet explorer 6 (porque lo trajo el win) y de verdad que anda mas rapido, porque tambien trae el de 32 y se nota bastante la diferencia. Con respecto a juegos es exactamente lo mismo !! Y lo hice volar a la mierda cuando quise instalar la impresora y no hay driver para xp 64 ni los va a haber segun HP !!

    El Vista... si queres ver como tiraste plata en una pc nueva y navegar en el Vista como si tuvieras una 700 Mhz con 128 de ram con win XP... Instalalo...
    Pero fallos no note (al menos no tuve ninguna jamas).
    Mira mientras no tengas nada abierto podes explorarlo muy bien, abre las ventanas rapido, ahora no quieras poner a tabajar el emule, scan del antivirus y desrarear algo porque hace laburar al procesador como nadie
    Problemas con programas no note, y le instale muchos, lo desinstale porque no pude lograr compartir la conexion a las maquinas del cyber. Y por ende solo lo podia toquetear de noche cuando no tenia clientes...
    En si no es un problema del Vista sino mio por no saber usar ciertas cosas diferentes que trae al xp.
    La impresora me la detecto e instalo los driver solito, no tuve que hacer nada para hacerla andar, a los 2 min ya andaba la impresora.
    Un amigo tuvo dramas con las conexion tambien, agarro y le instalo al vista sobre un xp, sin formatear, simplemente piso la version, y solo tuvo problemas con un par de programas que no eran compatibles. El resto le quedo la configuracion y los programas tal y como lo tenia en el xp.

    Yo hice una particion de 20 GB y ahi fui probando el xp 64 y el vista. Te dejo los datos de mi pc para que compares con la tuya, si es mejor vas a tener una buena respuesta dentro del vista, si es mas baja nose si vale la pena que lo instales.

    AMD Athlon 64 3800+ Dual Core
    Gforce 7300GS 256MB
    1 GB Ram

    Aca te dejo los links de todos los win que use y uso yo y que son postas.

    XP 32 Bits Español
    Windows.XP.Professional.SP2.Integrado.[Spanish].rar

    XP 32 Bits Ingles
    Windows Xp Professional Service Pack 2 English (Bootable With Sp2 Integrated).iso

    XP 64 Bits Ingles con el pack para pasarlo a español
    Windows XP PRO x64 bit Español + Serial By DRaGMaRe.rar

    Windows Vista 32 Bits Ingles (lo pasas a español con las actualizaciones)
    Ya viene crakeado y listo para usar, muy buena version
    Microsoft.Windows.Vista.Ultimate.X86.OEM.DVD.READ. NFO-NoPE.iso

    Espero que te sirva, cualquier duda pregunta nomas...
    Saludos

  4. #4
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgatoargentino
    Y Vista..... naaaaaaa, esta muy verde todavia, XP hasta la muerte. Mejor seria un linux pero esa ya es otra discusión :P
    Saludos
    Concuerdo totalmente Vista te va a tirar tu pc.. Disfrutala con Un WinXP asi disfrutas mas de la velocidad de tu nueva maquina..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Instalale el XP SP2 común, ninguna version tipo UE, Colossus, Fenix... la "original" es la mejor.

    Saludos!
    En construcción...

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    gracias gente!!!

Temas Similares

  1. Pregunta: De MPG a VOB
    Por javito007 en el foro Audio y Video
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:26
  2. Pregunta
    Por fher2805 en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/04/2006, 21:16

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA