Quieren boicotear la película de Los Simpsons


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Boobies Moderator Avatar de El_Uru
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Tan lejos del cielo, cerca del infierno
    Mensajes
    398
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Quieren boicotear la película de Los Simpsons




    Fanáticos de la familia amarilla llenan la página oficial de la cadena Fox de mensajes en los que piden a los seguidores de América latina que no vayan a ver la nueva película. Las causas de los reclamos.

    No todo es "color de rosa" en la vida de Matt Groening, creador de la familia animada más famosa del mundo. ¿Por qué un grupo de fanáticos de la serie Los Simpsons está utilizando la página oficial de la cadena Fox –distribuidora del film- para pedir a los seguidores del mundo que no vayan a ver la nueva película?

    Las quejas se relacionan con la decisión de los productores del film de no utilizar en el doblaje al español las voces que caracterizaron la serie en las primeras 15 temporadas, y que la hicieron famosa en toda Hispanoamérica, según publicó el sitio Yahoo.com.

    Las amenazas de dejar las salas vacías comenzaron a llenar el blog comunidad.mundofox.com, espacio cedido por la señal para que los fanáticos opinen sobre la tan esperada aparición de Homero y su troupe en la pantalla grande.

    Si bien hace dos años que Grabaciones y Doblajes Internacionales, la empresa que se encargaba del doblaje para América latina, canceló los contratos de los actores que dieron vida con su voz a los personajes principales de la serie durante las primeras 15 temporadas, los seguidores no perdían la esperanza de que éstos retornaran para el film.

    Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando supieron que los actores mexicanos Humberto Vélez (Homero), Nancy McKenzie (Marge) y Gabriel Chávez (El Señor Burns), entre otros, no iban a ser parte del envío.

    Por eso, abrieron un espacio en el blog con el título "Únete al boicot". Ana de Buenos Aires, una de las primeras en postear un comentario, escribió: "Si la FOX hace la vista gorda a nuestros pedidos para que regresen las voces originales, NO vamos a quedarnos de brazos cruzados. Al menos yo NO ocuparé un asiento en la sala de cine y estoy segura de que muchos más seguirán mis pasos".

    Otro joven comentó: "Es patético y deprimente que esperamos tanto por la película y termine siendo un fiasco por culpa de no tener las voces originales que son quienes les dan verdadera vida a los personales de Los Simpsons.. Yo me uno al boicot...."

    ¿Lograrán los fanáticos su cometido? ¿La baja de la recaudación será lo suficientemente importante como para que los creadores de la serie revean su posición? Habrá que esperar al estreno del film, que en nuestro país será el próximo 26 de julio.



    Fuente: Infobae.com



  2. #2
    metaliko
    Invitado

    Predeterminado Re: Quieren boicotear la película de Los Simpsons

    Cita Iniciado por Eluruguashito
    ¿Lograrán los fanáticos su cometido? ¿La baja de la recaudación será lo suficientemente importante como para que los creadores de la serie revean su posición? Habrá que esperar al estreno del film, que en nuestro país será el próximo 26 de julio.
    Pero ni por asomo..... son demasiado grandes...... Es como Metallica: todo el mundo los odia, pero estoy seguro de que si vienen a la Argentina, llenan River.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Sí, las voces originales son unicas, que vuelvan!!!


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

  4. #4
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Opino como Tsubasa27... la voz de Humberto Velez no tiene comparacion!

  5. #5
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    tienen que volver las voces originales pero igual no voy a dejar de ir a ver la pelicula



  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Latinoamerica
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Humerto Velez es lo mas grande que hay! Sin el no es lo mismo, pero asi a la pelicula la doble Ogy Junco no me la pierdo ni por casualidad!

    saludos!

  7. #7
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Buscare la version subtitulada, no me la pudo perder pero sin Humberto Velez hoy casi no habria ringtones de los simpsons. Es una lastima lo de las voces!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Noo que bajon,la verdad que sin al voz de Humberto Velez no es homero lo he escuchado con otras voces y no causa gracia, lo que causa gracia es la voz de tonto q tiene por no poner otra cosa, pero homero ya no sera homero, igual pienso ir a verla...

  9. #9
    Boobies Moderator Avatar de El_Uru
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Tan lejos del cielo, cerca del infierno
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Ayer escuche las propagandas en español en el cine.
    La voz de homero es bastante parecida
    Marge parece a mirta legrand y el señor burns parece la voz de Gollum

  10. #10
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eluruguashito
    Ayer escuche las propagandas en español en el cine.
    La voz de homero es bastante parecida
    Marge parece a mirta legrand y el señor burns parece la voz de Gollum


    Es verdad que sin las voces originales no sera lo mismo pero no me la pierdo ni en pedo!!!

Temas Similares

  1. Comenta la pelicula de Los Simpsons
    Por sanglerman en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28/09/2007, 20:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA