Argentinisima


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    23
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Argentinisima

    Vivo en Italia desde hace muchos años y la nostalgia es siempre la misma. Estoy buscando, para calentarme el corazon, ARGENTINISIMA (La primera porque la segunda la tengo). Alguien me puede ayudar?



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    chao ebergi, come va
    Mira lo primero que tenes que hacer para que los moderadores no te cierren el post es editarlo y poner [Pedido]en el encabezado delante de lo que pedis y ademas no escribir con letras mayusculas......capische? lee las reglas asi no tenes problemas.

    Ahora a los bifes......
    Mira...hay dos dando vueltas en la mula una creo que la tenes y la otra es posiblemente la que estas buscando....te voy a poner los dos enlaces asi te bajas el que queres.
    Uno dice Argentinisima solo y el otro Argentinisima II que asi supongo que es el primero el que buscas.



    eLink
    Argentinisima(1972).avi



    eLink
    Argentinisima II(1973).avi

    Suerte y saludos...ha...dales saludos al Pope de parte mia

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muchisimas gracias. Efectivamente ya enlacè el link que necesitaba. Te agradezco por la leccion de netiquette en el forum. No soy un genio en informatico y auqnue tengo 74 años, empece con la cosa de la computadora cuando cumpli 70 y algunas veces las explicaciones las tengo que leer un par de veces, tomarne unos mates de reflexion y despues aplicarlo. Al pope, no le mando saludos porque hemos roto las relaciones desde que se hizo elegir haciendo trampas a nuestro connacional Bergoglio.
    Efectivamente tenias razon en que tenia una de las dos pero en mi busqueda en la Mula, no me dio resultados. Muchas veces me pregunto como es que ciertas cosas aparecen en algunos paises y en otros no.
    En consecuencia llegue a la conclusión que hay servers mejores que otros para las cosas argentinas.. .Y visto que estamos alli, me podes decir cual es el server ideal para el producto nacional?
    Un abrazo agradecido y saludo a los Mod.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Titulo editado.

    ebergi, un buen servidor es el Razorbarck 2, de todas formas no hay grandes diferencias con los demás...

    Tene en cuenta lo que dijo Ringo sobre las reglas

    Saludos desde Argentina y bienvenido a Vgroup

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Otra vez Gracias.No esperen de mi demasiado porque a mi edad no puedo aprender demasiadas cosas. Ademas viajo mucho. A fin de mes estare en Estados Unidos, en Mayo a España, en Agosto en Francia. Y filnalmente en septiembre vengo a Buenos Aires. Les dejo tambien mi email enbergi@gmail.com y siempre que tenga un poco tiempo, este jubilado un poco de lujo sera disponible a comunicar con todos.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Exactamente...como dice SebasJR......antes de hacer una busqueda asegurate the estar conectado al servidor de Razorback 2.0
    195.245.244.243....este te va a dar mejor resultado en las busquedas....y si no lo pedis aqui en ((VGroup)) que alguien una mano te va a tirar....bueno si no lo podes ver al al Pope dale un una patada en el c.... a Berlusconi de parte mia...
    Arrivederci amico, buona fortuna

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Esa patada hace tiempo que se la quiero dar desde hace 5 años pero Italia, como en Argentina llena de enfermos de Peronitis, esta llena de contagiados del enfisema de Berlusconi, que ataca el cerebro y te deja invalido

  8. #8
    Usuario Avatar de looper
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA