Buzzi, el productor "facha"

El presidente de la Federación Agraria Argentina dijo que tiene "cierto nivel de pinta". Confesó que recibe propuestas hot vía mail, mensajes de texto y cartas



El recientemente reelecto presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, confiesa que de chico tuvo serios problemas de timidez: "no podía tener una relación normal con grupos de quince o veinte pibes".

Hoy, lejos de esa faceta de niño retraído, emprendió un fuerte enfrentamiento contra las retenciones. Por si eso fuera poco, su faceta de sex symbol vuelve locas a las mujeres, quienes a diario lo invitan a salir y le dicen piropos por la calle.

De todas maneras, Buzzi asegura no haber aceptado nunca ninguna propuesta, y que de hacerlo "sería muy idiota, la televisión hace estupideces en la gente".

Tiene 47 años, hace un año se separó de su mujer y tiene un hijo, Santiago, de cuatro años, a quien ve dos veces por semana.

Sorprendido todavía por las reacciones de las mujeres dice: "Hay un target de cincuenta para arriba, y de treinta, y treinta y cinco también. Hasta de veinticinco. Es algo curiosísimo".

"En cinco o seis cartas mandaron fotos de mujeres impresionantemente atractivas . El pretexto es: soy abogada y me interesa colaborar. No exagero".