Entre el 3 y 12 de agosto se llevará a cabo la VI Feria Del Libro De Foto De Autor en el Espacio Ecléctico. Bajo el formato “Libro de artista” se abre una amplia gama de formas y soportes. Y de esta forma tanto material fotográfico como, a partir de este año, otros lenguajes podrán estar presentes en las propuestas.

Cada libro deberá estar clasificado por género y a través de una sub - clasificación por tipo de edición. Entre los géneros se encuentran: viajes, eróticos, biodramas y documentales; entre los tipos de edición: libros de fotos de autor, ediciones publicados y otros lenguajes.
Entre los materiales presentados se podrán ver dos propuestas de las fotógrafas de CAM La web cultural, Mónica Avolio y Verónica Palermo.

La feria se propone preservar los lugares y la forma de atención al público y una forma es con la presencia de los mismos autores en ella. Y es por eso que gracias a la participación generosa de amigos del EE y de los mismos autores que se ofrecen como bibliotecarios, este fin es logrado. El espíritu de La feria funciona entre otras cosas, gracias a la participación generosa de los

La entrada a la Feria para el público en general será de $4
Horarios: lunes a jueves de 15 a 20 y viernes, sábados y domingos de 14 a 22 hs.
Humberto Primo 730
Para más información consultar www.espacioeclectico.com.ar