Noticia: Underworld 3: The Rise of the Lycans


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    navendo por otros mares...
    Mensajes
    927
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Noticia: Underworld 3: The Rise of the Lycans

    <center>
    Sony y Lakeshore han confirmado que Underworld será trilogía, hay que destacar dos detalles importantes.

    </center>

    El regreso del film será en forma de precuela y que se titulará, 'Underworld 3: The Rise of the Lycans'. A partir de ahí la cinta surgirá una espiral de cambios comenzando por su director, que será el creador de los efectos de las criaturas de las dos primeras cintas, Patrick Tatopoulos, suponiendo ésta su debut en la dirección, Por contra, quien fuera director de las anteriores, Len Wiseman ejercerá esta vez como productor, quedando como "único superviviente" Danny McBride, guionista del film. También podemos confirmar que 'Underworld 3' iniciará su rodaje el próximo mes de enero de 2008 en Nueva Zelanda, que se prolongará durante aproximadamente 2-3 meses y que su estreno será a lo largo del 2009. En cuanto al reparto, no ha sido confirmada la participación de la estrella de la franquicia, Kate Beckinsale, aunque todos los rumores apuntan a que no faltará en esta precuela; los que si estarán seguro serán Michael Sheen como Lucian, Bill Nighy como el malvado Viktor y una novedad, la incorporación de Rhona Mitra (El número 23) como la hija de Nighy y amante de Sheen. La historia cuyos hechos serán anteriores a lo visto hasta ahora, tratará los orígenes de la guerra entre los vampiros y los que para entonces eran sus esclavos, los licántropos (hombres-lobo). El realizador de las dos primeras entregas, productor de ésta y esposo de Beckinsale, Len Wiseman comentó al respecto: “Por primera vez experimentaremos el universo Underworld desde el punto de vista de los licántropos. Patrick (Tatapoulos) siempre ha sido una parte importante en la creación del mundo de Underworld, así que estoy seguro que será un acierto que ahora tome el papel de director en esta nueva entrega”. Recuerdo que la saga Underworld arrancó en el año 2002, para 4 años más tarde estrenarse su secuela, 'Underworld: Evolution'.



  2. #2
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    por las dos anteriores no creo que esta valga la pena, pero igual hay que verla

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    no se si vale la pena q hagan otra peli de underworld o no, pero con tal de ver a Kate un rato, por dios que linda q esta esa mina, recomiendo ver sus pelis!!!!!!!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    navendo por otros mares...
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    pero, pero, las pelis me parecieron buenas, no serán ganadoras del Oscar, sin embargo, zafan, o no?. Bueno, que se venga nomas la tercera, aquí estare para hacerle el aguante!!!

  5. #5
    Usuario Avatar de LimaTockNock
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    En realidad sin contar unas pequeñas partes de la uno. las películas son muy pobres, no en efectos pero si en contenidos...
    La 2da versión esta de más decir que no me gusto !!.
    Ahora es verdad que es solo mi opinión, y por lo que recuerdo, no creo que gaste en ir al cine, para llevarme un chasco con una nueva versión.

    Igual a esta nueva versión terminare mirándola. pero es seguro que esperare a que alguien de la familia la consiga y me preste el CD.
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

    *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    navendo por otros mares...
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Espero que tengas suerte y te presten un backup de la pelicula, porque el pariente que yo conozco estoy seguro que no te la va aprestar, se entendio, estimado Lima?!!!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    MMmm.. siempre me pasa lo mismo, sale un tercera , cuando todavia no vi la segunda .. me voy a tener que actualizar

  8. #8
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LimaTockNock
    Ahora es verdad que es solo mi opinión, y por lo que recuerdo, no creo que gaste en ir al cine, para llevarme un chasco con una nueva versión.
    no tendras mucha oportunidad tampoco, las otras no duraron mas de 3 semanas en cartelera; ademas no se que esta pasando ahora que estan llegando pocas pelis, y hay muchas que llegan con retraso; un claro ejemplo es hitman que ya se puede bajar el dvd y aca se estreno hace poco y no se si seguira en cartelera, o rambo que tmb llego tarde aca y no recivio gran publicidad

  9. #9
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    estoy fuera de onda ... no vi ni la uno ni la dos y nunca escucha habar de ... Tiene que ver con algun jueguito de consola? Alguien me explica, por que parece que tiene sus adeptos.

  10. #10
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    íntresting... (lo digo por Kate.... y su experiencia con hombres lobo en Van Helsing, claro....)
    gracias xseba por la data

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Rise of Nations: Rise of Legends
    Por badolo en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/08/2007, 00:21

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA