PhotoKey Pro es un editor de imagenes incomparable. Esta destinado a la fotografia de eventos y es ideal tanto para principiantes como profesionales. Este programa le permite separar los objetos de las fotos con un fondo verde o azul.

Es un programa unico, ya que da la posibilidad de procesamiento por lotes y puede trabajar con miles de fotos al mismo tiempo. Para empezar de trabajo debe establecer la dimension de la lona de un proyecto, un tipo de proyecto (vertical u horizontal) y seleccione una imagen o una foto para el fondo y primer plano.

Luego, una gran cantidad de efectos, filtros y herramientas de edicion estan a su disposicion. Usted puede cortar, rotar, desenfocar, el cambio de brillo, contraste, saturacion y balance de color, cambio de posicion, poner mascaras, la transparencia cambio, el derrame de luz, se aplican las superposiciones, utilice sombras realistas y trabajar con muchos otros parametros.

La imagen lista se pueden guardar en uno de los formatos soportados grafico (BMP, PNG, JPEG, TIFF para la importacion y TIFF, PNG, JPEG, para la exportacion) o imprimirse. Ademas, puede crear y crear sus propias tarjetas de felicitacion. PhotoKey Pro ofrece potentes filtros de color, posibilidad de utilizar cualquier imagen como fondo y una gran cantidad de resoluciones.

S.O. XP, Vista, 7
Idioma: Ingles
Peso: 18.8 Mb

Código:
http://depositfiles.com/files/kfy5y3z9e 
http://rapidgator.net/file/8663075/Portable_Photokey_Pro_v5.0.0018.rar.html