SRS Audio Sandbox 1.66 - Mejora calidad de sonido


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    68
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] SRS Audio Sandbox 1.66 - Mejora calidad de sonido

    SRS Audio Sandbox v1.66




    Este programa te permite sacar calidad de sonido de donde no la hay. Es su principal virtud y para ello trabaja siempre tras tu reproductor habitual. Actúa en tres frentes: música, películas y videojuegos. En ocasiones, es posible que algún software se niegue a funcionar con SRS Audio Sandbox. Normalmente se soluciona accediendo a las preferencias del reproductor en cuestión o desde el Panel de control de Windows. Y es que no todos los programas admiten de buen grado que un intruso acapare la salida de audio.

    En realidad, SRS Audio Sandbox actúa como una tarjeta de sonido virtual. Lo primero que te llamará la atención será la insistencia en convertirse en tu reproductor por defecto. Tanto empeño pone que si no aceptas, se apaga. Y no es broma. Si cedes a su chantaje, Windows Media, sin ir más lejos, se te rebelará. Solucionadas estas disputas entre programas, prepárate a disfrutar del audio como nunca antes lo has hecho.

    A tu alcance, modos predeterminados que distinguen, por ejemplo, entre películas de acción o dramáticos, sistemas de altavoces que van desde los simples auriculares hasta el sonido 5.1 surround. Además, un completo ecualizador y varias opciones de renderización. Excelente complemento a tu reproductor favorito.

    Lo he comprobado y realmente mejora mucho la calidad de sonido. Es muy bueno el programa.

    PROGRAMA + CRACK:

    http://rapidshare.com/files/77639752...ndbox.rar.html


    La vida es como el papel higiénico,cuando hay bastante lo desperdiciamos, cuando queda poco lo apreciamos.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ya ni se donde vivo...
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    che capo creo q es el mejor programa q me baje de este estilo, es notable el cambio.
    ademes tiene muchas opciones para cada gusto. A mi personalemente me gusta el sonido bien claro, voces y buenos graves... la verdad genial!!

    muchas gracias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Me alegro de que te haya gustado. Esta muy bueno el programa.
    La vida es como el papel higiénico,cuando hay bastante lo desperdiciamos, cuando queda poco lo apreciamos.

  4. #4
    Usuario Avatar de leaaa_a
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Altamente recomendable el programa, lo uso hace un tiempo y la verdad que es increible como mejora la calidad del sonido.
    Al principio cuando lo vi no crei que funcionara, pero este programa me tapo la boca.
    Bajenlo, no se van a arrepentir.

    Saludos.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ya ni se donde vivo...
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    CHE consejo gente, cuando instalen el programa entre muchas de las cosas q hace es subir el volumen de las cosas, mp3, pelis, etc.
    Lo q me paso es q con los parlantes malos se saturan, pero se soluciona facil. Bajan el volumen del programa este y luego suban a los parlantes y al winamp por ej y ya no hay problema.
    La verdad capo me encanto, lo sigo provando y provando y ni te digo como suena cuando pongo el 5.1 explota mi cuarto.

    saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Si, con el 5.1 va de maravilla.
    La vida es como el papel higiénico,cuando hay bastante lo desperdiciamos, cuando queda poco lo apreciamos.

  7. #7
    Usuario Avatar de pachin
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Muy Bueno el programa, mejora la calidad terriblemente, lo que si , no lo puedo activar con el crack. Alguna sugerencia ? gracias

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    No se si lo que dices es que no te funciona el nº de serie que te da el crack o no sabes como hacerlo. Si es lo segundo que me parece que es lo que pasa te digo mas o menos lo que hay que hacer, porque ya no me acuerdo mucho. Si no me equivoco, cuando abres el programa sin registrar te da un nº de registracion o un ID de producto del demo que debes colocar en su respectiva casilla en el generador de serie que tiene la carpeta crack. Luego de ponerlo aprietas en generate y te da un codigo de activacion manual que es el que usas para registrar el programa. Esto es lo que mas te puedo ayudar porque hace mucho que lo instale.
    La vida es como el papel higiénico,cuando hay bastante lo desperdiciamos, cuando queda poco lo apreciamos.

  9. #9
    Usuario Avatar de skulls
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    Rio IV - Cba
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    muchas gracias maestro

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    me dieron ganas de probarlo jeje

    gracias!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 77
    Último Mensaje: 25/11/2007, 05:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA