FIFA 2007 - Liga Argentina


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado FIFA 2007 - Liga Argentina

    Me baje el CEP07-30.EXE que tiene un monton de ligas para agregar al FIFA 2007. Lo instalo sin problemas y tambien ejecuta el FATHBUILDER sin problemas, pero cuando quiero jugar al FIFA 2007 me da un error y la unica posibilidad de volver a hacerlo es reinstalando el FIFA. Alguien sabe que es lo que esta pasando ? A alguien le paso lo mismo ? Si alguien sabe como solucionarlo se los agradeceria.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Perdon pero muy ingenuo de tu parte bajar esas cosas, nunca se sabe como van a funcionar, ni quien las hizo ni de donde vienen y si realmente son lo que dicen... antes tendrias que haber averiguado, ahora la unica es que lo reinstales.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Mmaneiro, yo baje e instale el mismo que vos, en todas las pcs del cyber y andan a la perfeccion. Nunca me causo ningun problema eso, debe ser otra cosa!.
    Saludos
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Mi PC
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo, y a un amigo tambien, y los dos hicimos lo mismo y andu barbaro, tuve q borra todas las partidas guardadas, perfiles y plantillas, por q eso te crea todo nuevo, fijate poniendolo en ingles te va a andar sin q borres nada por q es otro perfil,

    ademas esta muy bueno

    saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    A mi me funcionó el parche, pero tenía que cambiar el idioma al inicio cuando me preguntaba, de español, a español mexicano...

    Ya lo saqué hace rato porque no podía jugar a los partidos guardados anteriormente... y me parece que no andaba muy bien.

    Saludos!

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo lo tengo instalado y funciona bárbaro. El archivo que bajé traía el CEP07-30 y otro más pequeño: OCK-CEP31-update.

    """"a mi me paso lo mismo, y a un amigo tambien, y los dos hicimos lo mismo y andu barbaro, tuve q borra todas las partidas guardadas, perfiles y plantillas, por q eso te crea todo nuevo, fijate poniendolo en ingles te va a andar sin q borres nada por q es otro perfil"""

    Eso es verdad, en el post donde estaba la actualización ésta para bajar, decía clarito que había que borrar estos archivos antes de la instalación (la carpeta está en Mis Documentos / FIFA07. Borrala entera)
    Espero que te funcione. Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hubieran hecho backup de sus partidas amigos! usen la cabeza!...

    y ya salió el cep 4.0 el ultimo de fifa-mra para fifa 07!

    salu2

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo baje el cep 4.0 y anda espectacular!!! Muy recomendable!!

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pregunta...Yo tengo el Fifa 2007 para PC en Inglés y quiero ponerle los comentarios en Latino y las ligas de Argentina, igaul que como está para las PSP2, tienen algún e-link o algo donde poder bajarlo, porque busco, busco y son todos comentarios pero en ningún lado encuentro una dirección.

    Muchassss Graciassssss

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    pregunto.. los patch con acumulables. osea, si pongo un patch de liga brasilera y despues agrego el de liga argentina, borro al anterior?

    otra cosa. hay alguna manera de ACTUALIZAR las plantillas fifa 07 sin bajarme patch.

    como figuran enla mula, los `patch de comentarios e idiomas?

    por ultimo: el fifa08. salio? dejop de ser demo o beta?

    gracias!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA