[Ayuda] Bios con contraseña.


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    166
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Bios con contraseña.

    Hola gente tengo un pequeño problema......resulta que hace poco compre una Pc que venia con linux....le hice cambiar el SO por Windows XP SP2, Pentium D de 2.80, con 1471Mb de DDr 400 (placa onboard).
    Como entro un bicho me decidi a formatearla yo mismo y cuando quise entrar al BIOS.....me pedia contraseña! Hay alguna forma de poder saltar esto? O como hago para formatear? Alguien tiene idea? Encima al &%$"·$ del tecnico no lo cruce mas.....Gracias por adelantado a las respuestas.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Republica de Tucuman
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Lo ideal para saltar esa contraseña es abrir la PC y sacar la pila que mantiene viva la BIOS.... debes esperar 10 segundos y volver a colocarla.... Cuando enciendas nuevamente la PC te va dejar ingresar a la BIOS y la misma estara configurada con todos los reconocimientos por defecto.- Espero te animes y que sirva.-
    Un abrazo

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    mromo..........muchas gracias, no lo habia pensado....mañana mismo intento a ver que onda....gracias otra vez.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    hay un jumper especial que resetea la bios justamente para no sacar la pila.. busca el manual de tu mother que te explica bien como se hace

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    exacto fijate en tu placa madre suele estar entre el bios (parece una cucaracha negra) y la pila, seguramente dice CLN CMOS o CMOS, o algo asi, le cambias el jumper de lugar es un cuadradito q hace q 2 pines se toquen, lo cambias de lugar esperas unos segundos y volves a colocarlo de nuevo.

    y listo

    cualquier cosa avisa
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    rolery, lo cambio de lugar, o directamente lo saco y espero unos segundos y vuelve a su posicion original?

  7. #7
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Mejor buscá el manual de tu placa madre, asi si llegas a tener algun problema, no podés culparnos a nosotros
    Y si se te complica mucho, sacale la pila...
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    facil cambialo de lugar esperas y despues al original y listo
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bueno, les cuento......despues de mucho meditar (lo que tarde en desarmar el lateral de la PC y buscar " la cucaracha" y encontrar el CMOS) tome aire y saque el jumper y lo instale en otra posicion, espere unos segundos (mentalmente conte hasta veinte muyyyy rapido) y con una mirada de que cagada me estare mandando, volvi el jumper a su posicion original.....hasta ahi digamos que estaba mentalmente preparado a patear el CPU a la primera de cambio.......conecte todo y con una resignada decision, la prendi, mientras apretaba la tecla DEL con una vehemencia rayana a la locura sucedio.......pude entrar a la fucking BIOS!!!!!!!!! Ahi me di vuelta y mirando con sorna a mi abuela Hortensia le dije: Viste? Viste? Estos pibes saben!!!!!, asi que deposito el martillo sobre la mesa, mascullando sobre lo bajo e insultando vaya a saber quien dio media vuelta y encaro a la cocina a preparar magdalenas.
    Asi que gente: Muchisimas gracias por enseñarme esto que francamente no sabia, que no tenia idea de lo que tenia que hacer. Gracias mromo, MATO24, rolery, marquito y nuevamente rolery. Gracias a todos otra vez......y me voy a comer unas magdalenas......Ah todo esto....instale el Colossus E2..los otros dias baje el XP U7 de la pagina....que es un solo cd...alguien lo probo?

  10. #10
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Queremos madalenas!!!!

    Con respecto al WP U7, no lo probé, es más, ahora volví al XP SP2 normal, y de a poquito le voy cambiando lo que quiero, y que extraño del Colossus, sin los quilombos que me da el mismo...
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. hola como entro a la bios si tiene contraseña?
    Por franx en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/11/2007, 01:36
  2. [ayuda] Actualizar BIOS
    Por lopher en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/02/2007, 16:03
  3. [Ayuda] Problema con el BIOS / None Raid
    Por FERBSAS en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/06/2006, 15:36
  4. [ayuda] Contraseña xp
    Por seba20y76 en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/02/2006, 15:27

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA