Liam


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario Avatar de laxa
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    363
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Liam

    </br>
    Título :Liam</br>
    Director : Stephen Frears</br>
    Género : Drama </br>
    Elenco : Ian Hart, Claire Hackett, Anthony Borrows, David Hart, Megan Burns, Anne Reid, Russell Dixon, Andrew Schofield, Bernadette Shortt </br>
    Lenguaje : Inglés </br>
    Subtítulos : Español </br>
    CDs : 1</br>
    Sipnosis :</br>
    Liam es un niño que vive en la primera mitad del siglo en una familia inglesa llena de problemas económicos y los refleja en sus miedos y en su tartamudeo. Su padre pierde el empleo y tiene que humillarse para que el capataz lo escoja en su criba diaria. La hermana entra a trabajar de sirvienta con una rica familia judía. Liam tiene siete años y lo preparan para su primera comunión una maestra y un sacerdote que se regodean incansables con el relato del infierno. El fondo de la película es que los pobres no sólo están a merced de las necesidades económicas, sino, sobre todo, de las manipulaciones ideológicas. Carne de cañón para excesos religiosos y fascistas. Una versión moderna tendría que reflejar lo manipulables que son por la tele.</br>

    eLinks : </br>
    Liam.DVDRip.XviD.avi

    Subt.



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    gracias laxa, yo no pude ingresar con mi nick anterior,
    soy la agradecida de tus pelis, me apodaba arpegio, me extrañaba no encontrar pelis tuyas nuevas, se agradece,como siempre

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA