[Ayuda] Memoria virtual baja con 1 GB de ram


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    71
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Memoria virtual baja con 1 GB de ram

    Hola amigos, les tengo una consulta, a ver si me peuden ayudar.
    Cuando salgo del juego del command & conquer tiberium wars, me dice que la memoria virtual está baja. aunque dps de unos segundos vuelvo a tener el 70 % de memo libre. Es normal esto?

    La memo virtual la tengo configurada como 1536 min - 3072 max en el disco C (donde tengo el sistema).

    Lei por ahi q poniendo la memo en otro disco la estabilidad del istema aumenta es verd?

    Mi idea era poner la memo virtual en otro disco de 80 GB IDE q uso solamente para las descargas. Pero el emule esta escribiendo constantemente en ese disco nose si podra? necesito opiniones.
    Detalles de la pc.
    AMD ATHLON X2 dual core 3600+ - M2N4 asus - 1 GB memo - 250 Gb SATA 2 - 80 IDE - gforce 7300 256 mb ddr2.

    Bueno espero opiniones, saludosssssss



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    HOla, cuando jugas corres otros programas? Tipo msn, o algo por el estilo? trata de jugar sin otros programas corriendo. Segundo el tope max de memoria virtual que le podes asignar es de 2047. Tercero, podes habilitar para correr un poco mas rapido los preocesos, es cambiar el archivo de compaginacion, es decir pasalo al disco de 80ide que tenes.Deshabilitarlo en C y habilitas D.
    Espero que te sirva algo de todo esto.
    Saludos.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola comodoro, gracias por respuestta, si ya lo he intentado pero como siempre esta corriendo el emule en ese disco ( ide 80 ), se alentece mucho al momento de hacer el hash al completar un archivo. pero cuando juego cierro todoo, emule msn solo habilito el hamachi por el cual juego en red. saludossss

  4. #4
    Usuario Avatar de WillRiker
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Planet Risa
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    El limite maximo que podes asignar no es de 2047. La recomendacion es poner un minimo igual a tu ram y un maximo del doble de tu ram... en tu caso 1024 - 2048... pero es solo una recomendacion.
    Por otro lado, no te va a joder para nada tener el archivo en el mismo disco q el emule...
    La recomendacion sobre la ubicacion es no tener el archivo en el disco que mas usa el archivo... o sea, ponelo en el disco donde no tenes el juego.

    Salute
    .



    Me quede sin estadisticas... sniff sniff

Temas Similares

  1. [Ayuda] Con memoria SD
    Por Sylar en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/05/2008, 13:27
  2. [Ayuda] Memoria virtual demasiada baja
    Por Alfredo27 en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/08/2007, 19:16
  3. [AYUDA]Memoria DIMM
    Por pk2 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/10/2006, 08:36
  4. Memoria Virtual
    Por rpowell en el foro Software
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/03/2006, 14:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA