[Ayuda] windows xp full desatendido


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario Avatar de lagartyja
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    82
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] windows xp full desatendido

    alguien que me recomiende algun Windows XP full destendido al estilo del windows xp ue v6 que se instale a full que no desabilite nada ni saque nada

    por que con el Windows XP UE estoy de maravilla pero a la hora de comprimir videos tengo problemas con los codec de video y audio
    aparte no deja desempeñarse al 100x100 al pinacle 10 y algunas utilidades de edicion

    por cierto que no sea Windows Collossus que ya lo instale una vez y la verdad no me funciono muy bien

    gracias chicos son una masa!!!!


    messenger---> gustavito48@hotmail.com
    conectado 24 Hs. 365 dias del año haciendo de fuentes



  2. #2
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Para eso esta el Windows Colossus 2. Sólo lo recomiendo porque es el que uso desde que salió, y no lo cambio por nada...


    Edit: Me retracto, si lo cambio, lo cambié por Ubuntu.
    Última edición por marquito; 09/03/2009 a las 22:33
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  3. #3
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Yo no te puedo recomendar ningun win de esos, nunca son confiables. Porque no te instalas un win normal y listo ?? si no es nada de laburo extra ni algo que tengas que hacer todos los dias y te evitas problemas... Saludos

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    buenas buenas saludos a todos por aca mi entrada es para comentarle sobre winxp desatendidos
    UE el 6 y el 3 se lleva todos los aplausos en colossos las dos versiones estan con problemas en red
    que no he podido solucionar ahora estoy probando el winxp lastone que realmente me sorprendio por que ya tiene integrado el sp3 y con una interfas interezante sacada de windows vista y no consume muchos recursos probalo buscalo por aca que puede andar

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    mira en ue 6 desintala el code pack que trae y bajate el ffdshow y el cristal player como reproductor yo lo tengo asi y anda de maravillas

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio1422 Ver Mensaje
    Yo no te puedo recomendar ningun win de esos, nunca son confiables. Porque no te instalas un win normal y listo ?? si no es nada de laburo extra ni algo que tengas que hacer todos los dias y te evitas problemas... Saludos
    100% de acuerdo.
    No son fiables los Desatendidos.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    disculpen mi ignorancia pero a que se refieren con desatendidos?

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado windows xp full

    hola chicos una pregunta alguno de ud tendra el windows xp full el comun pero en desatendido la verdad es que formateo todos los dias pc y mecesito el windows comun sin que le hayan modificado nada lo unico que quiero es que no me pida seriales ni mas mensajes que aparecen en medio de la instalacion eso es todo si alguien tuviera eso le estaria muy agradecido

  9. #9
    Usuario Avatar de WillRiker
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Planet Risa
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zetmanjm Ver Mensaje
    hola chicos una pregunta alguno de ud tendra el windows xp full el comun pero en desatendido la verdad es que formateo todos los dias pc y mecesito el windows comun sin que le hayan modificado nada lo unico que quiero es que no me pida seriales ni mas mensajes que aparecen en medio de la instalacion eso es todo si alguien tuviera eso le estaria muy agradecido
    Yo te recomiendo que te consigas alguno con el serial y te lo armes como mas te gusta con el programa nlite (es gratuito)... ese te permite agregar el serial, parches, sacarle cosas que no quieras, deshabilitar servicios por default, etc, etc.
    .



    Me quede sin estadisticas... sniff sniff

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Saludos por favor alguien sabe donde puedo descargar el win xp colossus reloaded edition?,gracias me hace falta urgentemente y no logro encontrarlo ni por emule ni por utorrent,gracias

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Windows 98 - Desatendido 100%
    Por chingu en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 71
    Último Mensaje: 09/06/2012, 01:05
  2. [Ofrecido] Windows XP SP3 Pro Genuine Full ESPAÑOL (RC 1)
    Por Ultimo_Templario en el foro Software y Otros
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 07/02/2008, 15:49
  3. Full Throttle Ayuda!!
    Por ohla24 en el foro Juegos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/03/2006, 22:44

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA