[Pedido/Ayuda] Crear DVD booteable con utilidades


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Mar del plata - Tandil
    Mensajes
    97
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido/Ayuda] Crear DVD booteable con utilidades

    Hola!! Tengo la siguiente consulta..

    Tengo un amigo que no es muy dado con la compu y cada 2 por 3 le tengo que reinstalarle el winXp pq se le llena de virus. El problema es que no estamos en la misma ciudad y mi idea es hacerle un DVD con la imagen del WinXp (ya con todos los drivers de su compu y programas ya instalados) hecha con el Acronis True Image y un par de utilidades (antivirus, antispyware, etc) asi cuando le pase algo, mi amigo ponga el DVD y le pase el antivirus o si no se le soluciona nada que levante la imagen del disco con el Acronis.

    El problema es que no se con que programa hacer que el DVD sea booteable y que ademas me cree un menu par que pueda elegir las opciones de lo que quiere hacer.

    Si alguien sabe de algun manual o me podria explicar como hacerlo se lo agradeceria mucho..


    Última edición por alien29; 15/11/2008 a las 18:39

  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Lo más simple y rápido seria que una vez que está el sistema operativo, drivers y programas instalados se haga una imágen del disco en 1 o varios DVD (los que hagan falta), se puede hacer con el Ghost, o programa similar, asi cuando le pasa algo lo que hace es volver a copiar esa imágen al disco y listo. La única preacaución a tener en cuenta es la de tener backups de lo que se quiere salvar (ya que es como formatear e instalar todo de nuevo.. pero múcho más rápido) o tener una 2ª partición en el disco u otro disco rígido y guardar en el lo que no se quiere perder.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Mar del plata - Tandil
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Ya se la particione en 2 unidades, y la imagen se la hago con el Acronis True Image. Pero yo le quieo hacer un DVD booteable que contenga ademas de la imagen del disco otras utilidades. Quiero hacer un DVD parecido a esos que hay por ahi que tienen muchos sistemas operativos o programas para ejecutar cuando se inicia la maquina..

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Proba con el Nlite.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Mar del plata - Tandil
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    El Nlite no me sirve pq yo no quiero que tenga el winXp para instalar.. quiero poner una imagen del winXp con todos los drivers para esa compu mas programas ya instalados.
    Es decir un CD booteable que, al arrancar, presenta en la pantalla un menú desde el cual podemos elegir con qué opción iniciar, pero no quiero que tenga el winXp para instalar..

  6. #6
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Probaste con el Hiren Boot CD??? La otra solución es que se gaste $ 150.- por año, compre la licencia del Kaspersky.... y se olvida de los virus.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Mar del plata - Tandil
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Si.. ese ya lo conozco.. pero no me sirve.. Si le tengo que explicar como usar todo lo que hay en el cd me vuelvo loco.. Por eso lo quiero hacer yo y ponerle las cosas basicas.. Yo quiero hacer algo como Hiren Boot CD pero con programas que yo elija.. a mi me gustaria el programa con que hicieron ese cd..

  8. #8
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alien29 Ver Mensaje
    Si.. ese ya lo conozco.. pero no me sirve.. Si le tengo que explicar como usar todo lo que hay en el cd me vuelvo loco.. Por eso lo quiero hacer yo y ponerle las cosas basicas.. Yo quiero hacer algo como Hiren Boot CD pero con programas que yo elija.. a mi me gustaria el programa con que hicieron ese cd..

    Cita Iniciado por zotosca Ver Mensaje
    La otra solución es que se gaste $ 150.- por año, compre la licencia del Kaspersky.... y se olvida de los virus.
    Se me agotaron las ideas

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Mar del plata - Tandil
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Jejeje
    Igual gracias por intentar.. voy a ver si consigo algo.. aunque por ahora sigo sin nada..

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Proba con esto:

    hxxp://rapidshare.com/files/50800527/COMO_HACER_TU_XP.rar
    hxxp://rapidshare.com/files/50697689/CREAR_WINDESATENDIDO_YCDLive.rar

    Saludos

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA