Ayuda con grabadora cd!!!!!!!!!!!!!!!


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Rosario De Central
    Mensajes
    137
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda con grabadora cd!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola gente, que tal? Bueno pasa lo siguiente: tenia que ir a conectarle una grabadora DVD Asus nueva a un cliente, el ya tenia una grabadora de Cd Sony sola, era lo unico que tenia ademas del disco y disquetera. Cuando desconecto la grabadora sony, mi intencion era poner como master la nueva, por eso desconecte la vieja, pongo la nueva, configurada como master y como esclava la vieja, la unica que me tomó fue la nueva! ahi me sorprendí. Resulta que despues de probar distintas configuraciones con master/slave/cable s, canbiando el IDE (nuevo), conectando una con el disco y otra sola, y viceversa, de ninguna manera pude hacer que volviera a tomar la vieja!! ni la BIOS la reconoce!! la conecte sola tal cual estaba antes de poner la nueva y nada!! la verdad no lo puedo creer, porque estaba andando perfecto. Despues de volarme la mente, agarré y dejé la grabadora nueva con el disco, master y esclavo respectivamente, y la vieja sola como master, tal cual estaba pero sigue sin reconocer la vieja.
    Otra cosa que tambien me la re vuela es que tarda una enormidad para entrar windows, la parte que te pone "cargando la configuracion" y "bienvenido" se demora como 5 min. pero una vez que entra, como si nada....anda barbaro.
    Bueno, por favor si alguien sabe a que se puede deber esto, deme una manooo!!!!!!!!!

    P.D1: Mother Intel 845b....no me acuerdo bien, pero viene s/sonido ni video intgr.
    P.D2: Volve VGC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola, fijate si esto puede ayudarte: configurá (si es posible) el jumper de la sony en la posición "cable select", a ver cómo reacciona la maquina, por ahí te la toma de una, probá.
    Con windows el problema, por lo que comentás, puede ser que el disco rígido esté funcionando en modo PIO. Chequá en el setup de la máquina si está habilitada la opción ULTRA DMA SUPPORTED O SIMILAR. Si es una Mobo nuevita ponele los UDMA a 5 para todos los rígidos de la maquina y 2 para las compacteras. En Windows Revisá desde el Administrador de Dispositivos donde dice "Controladores IDE ATA/ATAPI" el canal principal y el secundario: en Opciones Avanzadas revisá que estén trabajando en modo Ultra Dma en vez de PIO. Siempre que instalás nuevos dispositivos windows puede llegar a cambiar esto. En esta parte selecciona en todas las casillas que lo permitan "DMA si está disponible". Espero que te sirva esto. Chaucha.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Y si no te sirve nada de lo que te dijo elInternauta, proba cortocircuitando el CMOS y volviendo a configurar todo otra vez. A mí me pasó con mi PC cuando le agregué la grabadora de DVD y me funcionó con ese método. Suerte.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    otra cosa que podes hacer tambien es probar con los cables de alimentacion(cambia el orden) algunas maquinas no reconocen nada si los cambias, a mi me paso con una compaq. suerte y avisa que paso

Temas Similares

  1. Ayuda Grabadora de DVD
    Por Cuervation en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/07/2007, 16:21
  2. [Ayuda] grabadora de dvd
    Por gaby-2005 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/04/2007, 18:23
  3. [Ayuda]grabadora de dvd
    Por gutiz en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/03/2007, 16:52
  4. (ayuda) grabadora de dvd - graba mal
    Por deliriumtremens en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/01/2007, 20:02
  5. [Ayuda] problemas con grabadora de dvd
    Por mochi_1 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/11/2006, 01:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA