Alguien sabe de tatuajes?


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Alguien sabe de tatuajes?

    que tal amigos vgrouperos
    el motivo de este post es para consultarlos a todos ustedes sobre los tatuajes, los temas a tratar son los siguientes:

    *precios
    *calidades
    *tintas
    *lugares
    *dibujos
    *higiene
    *enfermedades
    *si tenes alguno contanos tu experiencia

    por ejemplo tengo entendido que te podes contagiar de VIH, hepatitis y demas si no esta bien higienizado el lugar y que no podes donar sangre x un periodo de 12 meses.

    la duda biene a razon de que me quiero hacer un tatuaje, que es el siguiente:


    si alguien sabe de mas dibujos de dragones, o de algun programa o algo para crear los tuyos sera bienvenido..



  2. #2
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    algo del tema conozco y te puedo decir algunas cosas necesarias. Lo primero que tenés que tener en cuenta es que es PARA SIEMPRE y te lo remarco porque después no hay arrepentimiento.
    Los precios varían según el tamaño y complejidad del diseño, creo que el mínimo ronda por los 70 mangos, el último que me hice fue hace 2 años y arrancaba con ese valor.
    Las tintas, son hechas con pigmentos vegetales y son hipoalergénicas, o sea que no te van a causar ninguna reacción al tenerlas encima, lo que sí es que cuando te tatuás se lastima la piel y se te va a afiebrar el sector donde se trabaja, pero con cuidado la piel se te cura enseguida.
    Con respecto al lugar y a la higiene te recomiendo los que están el la galería Bond Street, son los mejores. Yo me tatuo en el local de un amigo Tatoo Museum se lllama el lugar y es uno de los mejores con lo que respecta precio y calidad, preguntá por Joe que es el dueño y te garantizo que te vas a llevar una obra de arte en la piel.
    El tema enfermedades es cómo lo señalaste arriba, están esas posibilidades si no se cuida el lugar, todo depende de donde caigas, los materiales son baratos y no se justifica que el tatuador ahorre unas monedas en materiales si saca la diferencia con lo que te cobra, pero hay gente para todo.
    Yo tengo unos cuantos, ahora en los brazos tengo dos( antes eran cómo 10) pero los tapé,uno con un tribal gigante en el brazo derecho y en el brazo izquierdo tengo un pez Koi, que falta terminarlo.
    Tengo otros en la espalda y uno en el tobillo.
    Consejo de alguien tatuado: Pensalo bien, es para siempre no hay arrepentimiento y si en verdad querés hacerlo elegí bien el diseño, te va a acompañar hasta que los gusanos se hagan un banquete con él. Lo que si te aconsejaría es que si te tatúas los brazos lo hagas de las mangas para arriba, te va a influir mucho con el tema laburo, creeme.
    Espero que la data te haya servido, y que si decidiste tatuarte sea algo que lo disfrutes, un abrazo.
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  3. #3
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    eso queria saber, como es con el tema del laburo?

    igual estoy estudiando para maestro mayor de obras, no me veo en una oficinita de 8 a 17 todos los dias

  4. #4
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Yo ni idea de tatuajes che

    :P

  5. #5
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    jaja hattori toda la razon del mundo...son para siempre y no hay vuelta atras...

    por otro lado cuando habla del laburo, se refiere a que te juega en contra a la hora de buscarlo, no esta bien visto, por eso de hacerlo en los brazos de los antebrazos para arriba...asi con una camisa manga corta o larga los tapas y nadie se da cuenta...

    te resumo, si tenes un tatuaje sos un drogadicto, ahh y si escuchas musica heavy o tenes pircings (nose como se escribe) tambien...es un punto de vista de nuestra sociedad, aunque de apoco va cambiando...

    en lo particular, tengo tatuajes por todas partes...y dos muy significativos en mi antebrazos, problemas no me trajeron, pero si te puedo asegurar que las miradas lo dicen todo jejeeje saludos y suerte
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  6. #6
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iltincho
    te resumo, si tenes un tatuaje sos un drogadicto, ahh y si escuchas musica heavy o tenes pircings (nose como se escribe) tambien...
    jjajaja.... para ser una buena persona que colabora con la sociedad y que ayuda a las viejitas a cruzar la calle tenés que vestirte de traje, con camisa preferentemente rosa y escuchar Miranda... no te vistas de negro, queda mal... y si tenés el pelo largo sos un impresentable...ni hablar de la barba.

    Tampoco te juntes con la chusma!!!! Te conviene hacerte amigo de gente importante, no de fracasados que lo unico que tienen para ofrecerte es amistad.

    No se te ocurra usar el transporte público, eso es para los idiotas. Conseguite urgente el mejor celular y la mejor mujer que el dinero pueda comprar para adquirir una imagen ganadora, si no tenes nadie que te llame, fingí que hablas con alguien por la calle, no te preocupes porque te metan los cuernos, seguramente ya lo hicieron y vos tampoco sos inocente.

    Seguí estos consejos y serás un triunfador!!!

  7. #7
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    dale pa adelante nomas, y tratá de comprar las agujas vos mismo por tu seguridad, de esa manera sabes que no son "lavadas", se entiende?

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    mmm.. yo tengo 2 amigos que tatuan... estan en Moron los 2 si queres venite y te tatuan!...
    a mi me tatuo uno de ellos yla vrdad que no tengo ni sida, ni hepatitis ni mal de chagas!... jajajaja
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  9. #9
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    jajajaja es verdad lo q dice canalla..

    quelo donde puedo comprar las agujas y eso?

    no2 despues hablamos

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    fuaa loko son todo re persecuta, no pasa nada. Si vas a un estudio de tatuajes te aseguro que no van a labar las agujas.
    Muchos estudios o tatuadores ya tienen las agujas soldadas a la lanza (muchas veces un tatuaje no lleva 1 aguja si no hasta 16!!!!!) entonces tardarian mucho en soldarlas.
    Te repito, anda a un estudio de tatuajes donde veas que esta todo en reglas y te va a ir bien. Para curarte segui las indicaciones de tu tatuador.
    Cualquier cosa PV, sin problemas

    saludos a todo vgroup

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. A ver si alguien sabe que es esto
    Por Pablo en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27/02/2007, 19:21
  2. alguien lo sabe?
    Por cata6757 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/12/2005, 10:35

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA