Grabar dvd dual layer


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    30
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Grabar dvd dual layer

    He bajado un ratdvd y no lo puedo grabar pues me solicita un dvd dl. He comprado uno y he configurado Nero (Nero 6) para que me lo acepte pero ni aún así logro grabarlo. También intenté con DVD Shrink 3.2 y tampoco he tenido suerte. Espero puedan ayudarme. Gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Hola, tu grabadora es DL??? porque si no lo es no lo podes grabar, despues tenes que fijarte si es Dual Layer R- o R+ y el Dvd que compres tiene que ser o R- o R+.
    Saludos!!!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    ya al poner el DVD DL, y abrir el Nero te lo autodetecta como tal. Si no llega a detectarlo, pueden ser 2 cosas.
    1- No sea un DVD DL!
    2- Tu lectora no aguanta DVD DL!...

    fijate el modelo y buscalo en la paguina oficial y leete las caracteristicas... eso te puede guiar bastante!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  4. #4
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    ::post movido::
    benru el ratdvd es de acá? porque es raro ver un rat que una vez descomprimido el dvd sea de más de 4.3gb
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola Gracias a Todos
    ciufu: el ratdvd es de acá es esteeja Vu (RatDvd9-Full)(Eliterat.com).ratDVD y cuando lo proceso por el rat al final me pide el DVD dl. Mi grabadora es una LG modelo 4161B. Me habían dicho que grababa DL pero lo verifico.
    Son una massa!!!
    Gracias

  6. #6
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benru
    Hola Gracias a Todos
    ciufu: el ratdvd es de acá es esteeja Vu (RatDvd9-Full)(Eliterat.com).ratDVD y cuando lo proceso por el rat al final me pide el DVD dl. Mi grabadora es una LG modelo 4161B. Me habían dicho que grababa DL pero lo verifico.
    Son una massa!!!
    Gracias
    hacé una cosa: descomprimilo con el ratdvd al disco duro, no le des la opción que te lo grabe (es más no aconsejamos eso ya que te puede fallar la grabación) y una vez en el disco duro con el dvdshrink o clonedvd2 lo comprimís pasándolo a un dvd virgen de 4.3gb
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Holassss....Creo que ya sé lo que pasa. Gracias a la colaboración de Uds. verifiqué y efectivamente es grabadora dl pero dice:RW dvd-r DL y resulta que me dieron un dvd + r dl.
    Esto es como la letra chica del contrato para quien está dando sus primeros pasos en esto.
    Además encontré que se puede actualizar su firmware lo bajé pero no me animo a tocar nada.
    Gracias por el fuego.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Ciufu gracias por tu aporte. Lo pongo en práctica.

  9. #9
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benru
    Holassss....Creo que ya sé lo que pasa. Gracias a la colaboración de Uds. verifiqué y efectivamente es grabadora dl pero dice:RW dvd-r DL y resulta que me dieron un dvd + r dl.
    Esto es como la letra chica del contrato para quien está dando sus primeros pasos en esto.
    Además encontré que se puede actualizar su firmware lo bajé pero no me animo a tocar nada.
    Gracias por el fuego.
    ok, me alegro que lo solucionaste.
    el firmware es necesario que lo actualices si nunca lo hiciste más que nada por el tema de las zonas de la lectora (necesitás actualizar la lectora para que se vuelva multizona)
    y el tema de los ratdvd como para la grabación utiliza el motor del nero siempre se aconseja 1° pasarlo al disco duro y recién ahí al dvd virgen con el nero o cualquier programa de grabación de dvd, ha pasado muchas veces que se te traba la grabación si lo hacés directamente desde el programa ratdvd.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Temas Similares

  1. Grabar más de una Película, DVD
    Por Perseo en el foro Audio y Video
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/04/2007, 08:53
  2. Como Hago para grabar un dvd en dual layer
    Por Tallerescba en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/04/2006, 12:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA