[Consulta] UPS


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta] UPS

    Hola les hago una consulta. Mi UPS esta por morir, hoy se apagaba y encendia sóla varias veces y me reinicio a consecuencia la pc logicamente. Al rato me hizo lo mismo y la apague porque me pudrio. Hace unos dias tambien cada tanto se reiniciaba y no habia bajas de tension, o si las habia, tambien se reiniciaba la pc, al ser ups no deberia dejarme apagarla por lo menos no reiniciarse???
    Es una Atomlux A500plus, llamé y me dijeron que seguramente sea la bateria y la placa. La verdad no tengo muchas ganas de irme hasta Atomlux porque es relejos y en una zona no muy agradable (junto a una villa me dijeron).
    Que me recomiendan uds. , comprar una nueva de qué marca? Me dijeron marca APC, TRV o LYONN que son las mejores. Que me recomiendan uds.? Algo para una pc hogareña que sea buena y no muy cara. Calculo estará por los 300 a 400 mangos maximo.
    Si saben de algun lugar donde conseguir a buen precio (que no sea ML ni ninguno por internet mejor) me mandan por privado asi no rompemos reglas del foro.
    Muchas gracias.



    Vipper.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    No te conviene solo un estabilizador que cuesta 80 pesos? O se cortas seguido la luz donde vivis?
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Mira no se corta seguido la luz. Pero la verdad que con esto de la crisis energetica y que se viene el calor, estimo que se va a terminar cortando mucho mas a menudo que antes no? Mas que nada porque quiero poder apagar la pc tranquilo. Un estabilizador seria bueno pero me da miedo el tema que ultimamente anda todo tan mal.. .
    Gracias, saludos.

    Vipper.

Temas Similares

  1. [Consulta] Consulta por Laptop
    Por juan_itu en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/01/2008, 22:45
  2. [Consulta] Ps2
    Por javierxar en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/10/2007, 21:08
  3. [Consulta] IE7
    Por vipper en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/11/2006, 08:31

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA