El Codigo Secreto de la Biblia (Soft)


         

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] El Codigo Secreto de la Biblia (Soft)

    En 1993 un grupo de matematicos israelies, liderados por el Dr. Rips, descubrieron en La Biblia un codigo encriptado, la noticia recorrio el mundo, y es un hecho reconocido por todos. Este codigo esta oculto y se codifica con secuencias o saltos de letras o palabras: El trabajo fue volcado a un programa de computación ideado para tal fin. El sistema es un programa de computacion en dnde esta cargada la version original en hebreo, su lengua original, de la Biblia (LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO). La llaman ?LA TORA?. Busca los datos ingresados y decodifica mensajes ocultos, es decir, nombres, fechas y lugares. Los mas grandes magnicidios de la historia, con asesinos, fechas exactas y lugares aparecen alli, donde estuvieron esperando ser descubiertos desde hace tres mil años.

    Anuncio el comienzo de la guerra del golfo, con fecha exacta y los misiles scud que caerian del cielo, El asesinato de Kennedy en Dallas el 22 de noviembre, con el nombre del asesino y que luego Oswald seria muerto por otro hombre. Las torres gemelas ¡!!, todo esta alli.?

    Ese programa de computación ha sido testeado por las grandes agencias de seguridad e inteligencia de todo el planeta y no han encontrado falla. No ha habido nadie que refute el código. Nadie que demuestre aún la razón de tantas coincidencias. Ningún estudioso del lenguaje hebreo, de las matemáticas ni de la teología que explique de dónde salen palabras entre las palabras. Nadie que diga por qué Bush, Arafat y Sharon aparecen juntos en una misma frase.
    Ambos escépticos, luego de comprobar que las palabras que aparecen cruzadas en el texto bíblico no se repiten en otros textos, bajaron la cerviz ante la evidencia. Rips halló el nombre exacto de 66 sabios hebreos codificados, con sus fechas de nacimiento y muerte unidas, y publicó sus resultados en 1994 en la revista Statistical Science. Ahí empezaron los descubrimientos.

    Se cree que el codigo es ¡el libro sellado! del que habla el Apocalipsis, que seria abierto al final de los dias. Newton dedico gran parte de su vida a este codigo, pero sin éxito. La clave ¡es la computadora! solo una computadora puede depurar los millones de secuencias codificadas, solo HOY pudo ser abierto ¡El libro sellado!, ¿sera este el fin de los dias? Hay predicciones mundiales codificadas para el años 2006 !!!

    Codigo.B.-.El.Codigo.Secreto.de.la.Biblia.en.español.(spani sh).by.[HLA].rar



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Villa Maria
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    vamos a ver de que se trata esto... hasta no verlo no digo nada

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    descargando lo q te puedo decir por tu introduccion es q me miedo

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    a mi tambien me interesa ver que dice. Descargando ...

  5. #5
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Re interesante, muchas gracias...
    salu2

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Villa Maria
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    che cuando lo voy a instalar me dice ke me falta un archivo :S:S:S no entiendo eso sera que si o si lo tengo ke grabar en un cd?

  7. #7
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Emar me parece que tenes un prob copn descompactador, trata de reinstalarlo, veo quete paso lo mismo con el curso de mantenimiento. Saludos.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Villa Maria
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    si pero no son los mismos errores voy tratar de montarlo en una unidad de cd virtual aver que tal anda pero sino me pide un archivo dsp te digo cual es

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Villa Maria
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    si lo tuve ke montar con el alcohol soft 120% para poder instalarlo bien

  10. #10
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    gracias por la data

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] La Biblia Y El Calefon - Act. Programa 07
    Por solita1 en el foro Series DivX - Xvid
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/01/2013, 19:46
  2. La Biblia de Chuck Norris
    Por marquito en el foro Humor
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/04/2008, 20:03
  3. [Ofrecido] Libro - La Biblia de C#
    Por aen23 en el foro eBooks y Revistas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/12/2007, 17:22

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA