Tomb Raider Anniversary (PC)


         

Ver Resultados de Encuesta: Te gustaria que suba la coleccion de Tomb Raider?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    9 90.00%
  • No

    0 0%
  • Que se yo

    0 0%
  • Me gustaria mas informacion

    1 10.00%
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Abajo de la mesa
    Mensajes
    87
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Tomb Raider Anniversary (PC)

    Bueno vgruperos, aca con ustedes (recien salidito de la mula) les traigo este juegaso...

    Tomb Raider Anniversary

    Bueno nada para decir, para el decimo aniversario de la primera entrega los muchachos de EIDOS se pusieron las pilas, si si ya se, vos estas acostumbrado a que te digan "tomb raider" o "lara croft" y pensas automaticamente en un juego para pensar y mucho (si nos habremos pasado dias enteros trabados en esa puerta mirandola una y otra vez ) peeeeero, todo lo bueno tiene un final y ese final llego con The Angel of darkness y el entierro de lara fue el juego titulado Legends, mas shooter que "Tomb Raider"

    Pero Eidos parece que se decidio por fin a dejar el cafe y pensar claramente, asi que para el decimo aniversario de la primera entrega tomaron el motor grafico utilizado en Legends y se lo aplicaron al recontra jugadisimo Tomb Raider 1, si si, el original.

    Si todavia dudas de lo que se podia lograr pasate por ACÁ

    Creo que con eso no hacen falta un par de screenshots (si las quieren avisen nomas que subo un par).

    Bueno ahora vamos a cumplir con el protocolo y les doy el resto de los datos tecnicos y un par de sorpresas mas:


    Requerimientos minimos: Microsoft Windows 2000, XP, Pentium 3 1.0Ghz o Athlon XP Equivalente, 256MB RAM, 100% DirectX 9.0c -compatible 64MB 3D tarjeta aceleradora con T&L (transform&lighting) (GeForce 3Ti / Radeon 9 series)....cabe destacar que yo lo hice funcionar en mi pc con una tarjeta de video de 128 y sin T&L, pero esa es una de las sorpresas...
    Requerimientos recomendados: Pentium 4 2.0Ghz o Athlon XP Equivalente, 512MB RAM, 100% DirectX 9.0c-compatible 256MB 3D tarjeta aceleradora (Nvidia GeForce 5900 / Ati 9800XT), Microsoft Windows 2000/XP compatible tarjeta de sonido (100% DirectX 9.0c -compatible), 8x DVD-ROM drive o mas rapida, 9.9GB de espacio libre en disco.
    Multiplayer: no tiene multiplayer
    Online: No y que yo recuerde ningun TR lo tenia

    La imagen de la tapa se las debo hasta que encuentre alguna (lamentablemente no consigo por ahora si alguien me da una mano se lo agradeceria)

    Bueno ahora vienen las sorpresas:

    Si todavia no estas seguro de si te conviene o si lo podes jugar por los requerimientos podes bajarte un DEMO en descarga directa que pesa 260 megas aproximadamente (257 en realidad)

    Para celebrarlo, Eidos se enorgullece de ofrecer a los fans una demo para PC para probar algunas de las características del juego final. Únete a Lara en Perú donde comienza su búsqueda de un misterioso artefacto, explorando cuevas ocultas, resolviendo complejos puzzles y luchando contra peligrosas criaturas por el camino.
    La aventura completa estará disponible el día 1 de junio – mientras tanto, buen viaje.

    Otra de las sorpresas es que el juego se encuentra en castellano completamente (de mas esta decir que tambien crackeado).

    Y por ultimo es la encuesta, tengo una recopilacion desde el TR 1 hasta el TR5 (cronicas) no me decido a subirlo porque le faltan algunas cinematicas y de seguro no es perfecta la calidad, asi que les pido voten en la encuesta y me den su opinion si les interesaria o no.. sin mas preambulos les dejo el link...

    TombRaiderAnniversary(((vgroup.com.ar))).iso Tamaño: 2,59gb, dvd completo crackeado y probado


    En un principio no pensaba poner screens pero como no me gustaria que me borren el post aca van:













    "Che te enteraste que si corres un disco de windows al reves escuchas un mensaje satanico?"
    "Eso no es nada, yo lo corri al derecho y me instalo windows !!"

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Abajo de la mesa
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    por cierto la recopilacion incluye las ediciones Gold
    "Che te enteraste que si corres un disco de windows al reves escuchas un mensaje satanico?"
    "Eso no es nada, yo lo corri al derecho y me instalo windows !!"

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    La verdad que te pasaste loko!!! Muchas gracias!!!
    Bajando y compartiendo!!!
    PC NUEVA!!!!
    ATHLON 64 x2 6400+
    ASUS M2N-E SLI PREMIUM
    2Gb. KINGSTON DDR2 800
    2x LG DVD-RW SATA
    3x SATA 2 WD 350Gb. C/U
    XFX 8600 GT XXX EDITION 256 Mb. DDR3
    UNA MASAAAA!!!!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Abajo de la mesa
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cheee creoq ue te gusto a vos nomas el juego lungac y de nada, para compartir estamos..
    Vamos muchachos, alguno que se cope y de una mano, esta compartido con webcache y power release !!
    "Che te enteraste que si corres un disco de windows al reves escuchas un mensaje satanico?"
    "Eso no es nada, yo lo corri al derecho y me instalo windows !!"

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor!
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    gracias esta exelente
    isa_express

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Abajo de la mesa
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iguana180976
    Hola gracias por el juego!!!
    Cdo lo instalo en la compu, falta una parte, no se q es dice "Tomb Raider - Anniverary A" esa A es otra parte?
    Mucas gracias
    El Iguana

    Bueno iguana, te respondo por aca por si alguien mas tuvo el mismo problema.

    Hay que ponerle el crack al juego, se encuentra en la carpeta "hatred"...hay dos archivos pero solo uno es el crack, mas precisamente el que tiene el mismo nombre del EXE del juego xD.

    Bueno con eso ya deberia estar solucionado, por lo menos desinstale el juego y lo volvi a instalar porque no me ubicaba de que mensaje era y todo anduvo de 10
    "Che te enteraste que si corres un disco de windows al reves escuchas un mensaje satanico?"
    "Eso no es nada, yo lo corri al derecho y me instalo windows !!"

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    La verdad, la verdad: JUEGAZO. Muchisimas gracias. Que lindo tener una aventura así en el rígido para quemarse la cabeza.

    Me quedé trabado con el tiranosaurio :S

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Abajo de la mesa
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Yo ya lo termine

    EL T-Rex es muy bueno, es bien al estilo del viejo tomb raider, con secretos, te doy un consejo, practica los movimientos de "esquive de adrenalina" :roll:
    "Che te enteraste que si corres un disco de windows al reves escuchas un mensaje satanico?"
    "Eso no es nada, yo lo corri al derecho y me instalo windows !!"

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Un grande Aulik, mi hija venía taladrándome la mondonga hace meses con este juego...
    Se agradece... y mucho

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Aulik, una pregunta... Cómo carancho pasás los dos centauros? Es más difícil que pellizcar un vidrio... Cuál es la maña!!! PORDIO´!!!!

    Se agradece ayuda...
    Abrazo.-

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Lara Croft Tomb Raider: Anniversary (2007) PC
    Por Couchiman en el foro Juegos de PC Descarga Directa
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/09/2009, 15:13
  2. Tomb Raider
    Por El-Granate en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/05/2007, 15:44

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA