[AYUDA] N95 8gb - Musica en el auto


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    14
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [AYUDA] N95 8gb - Musica en el auto

    Hola, les queria hacer una consulta: tengo la posibilidad de conseguir el Nokia N95 8gb, y queria saber si hay posibilidad de conectarlo al Auto (un peugeot 307) por bluetooth y escuchar musica con el...
    Lo quise hacer con un Nokia E61i pero no pude, no se si tengo que configurar el cel o el auto para que ande, o por ahi directamente no se puede. Si alguien sabe algo les agradeceria una respuesta.
    Saludos


    Última edición por RegFacu; 20/12/2008 a las 01:22

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola, ante nada es de suponer que tu estereo tiene bluetooth incorporado verdad? De ser asi no hay problema, podes conectarte tranquilamente y podes tanto escuchar musica como hablar y escuchar la conversacion x los parlantes del auto, solo tenes que fijarte que esté activada la funcion del bluetooth en el estereo, y en tu celular lo tenes que buscar como accesorio de audio (auriculares) y cuando el celu hace la busqueda, encuentra el estereo y lo seleccionas asi se enlazan. yo lo probe con una CROSSFOX y anduvo al pelo asi. Espero que te sirva el dato, suerte.
    Última edición por lungac; 20/12/2008 a las 03:05
    PC NUEVA!!!!
    ATHLON 64 x2 6400+
    ASUS M2N-E SLI PREMIUM
    2Gb. KINGSTON DDR2 800
    2x LG DVD-RW SATA
    3x SATA 2 WD 350Gb. C/U
    XFX 8600 GT XXX EDITION 256 Mb. DDR3
    UNA MASAAAA!!!!!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Si, supuestamente si. Pero yo con el Nokia E61i puedo hablar por telefono con el auto pero no escuchar musica, ese es el tema, no se si no se puede o si esta mal configurado... esa era mi pregunta. Igualmente voy a intentar de probar de nuevo, ya que me decis que tendria que andar.
    Saludos, y muchas gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Moderador Avatar de Lucifer_Sam
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    El barrio de Luca.
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Hola, el E61i no tiene bluetooth estereo, la version que tiene es la 1,2 y para poder transmitir musica desde el celular tiene que ser compatible con la 2.0 con A2DP.
    Cordiales saludos.
    http://agencia144.com.ar/imagenesdenotas/tn.JPG

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ah, entonces es por eso que no se puede. Ahora: El nokia n95 8 GB segun las especificaciones dice:
    "Especificación Bluetooth 2.0 con audio estéreo Bluetooth (A2DP)"
    osea que se puede usar, no?
    (esto lo saque de Nokia Argentina - Nokia N95 8GB - Specifications)
    Alguno lo ha probado?
    Y otra consulta: que tal el altavoz de este celular? porque yo ahora tengo un sony erricson W710i que en comparacion con un nokia 5200 no suena nada :S
    Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Por fin me ha llegado mi Nokia N95 8GB =D
    Pero probe poner musica en el auto pero no puedo =S

    Les comento: conecto el n95 al auto por bluetooth y cuando pongo la musica no se escucha (porque deberia esta transmitiendola). El tema es que no se a que menu ir o que tocar en el auto porque o escucho la radio o escucho los cds, no puedo escuchar el bluetooth.

    Espero que me puedan ayudar.
    Saludos

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA