Películas Online


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Lightbulb Películas Online

    Películas Online

    Les dejo un listado de películas para ver online, sin necesidad de descargarlas.
    Están en muy buena calidad, y puede usar el buscador de MegaVideo para buscar otras.
    En esta caso son las versiones originales, con subtítulos en español.


    Saltear Restricciones





    12 Rounds (2009)
    El detective Danny Baxter (Cena) está a punto de tener el peor día de su vida cuando un capo del crimen secuestra a su novia (Scott) y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    American High School (2009)
    "American High School", una comedia romántica, se centra en dos personas que se casan jóvenes y de lidiar con las consecuencias de? malas ?acciones. Por otra parte, es una historia sobre un joven, asustada niña, Gwen Adams, que trata de romper con su padre, encontrar la paz con su marido, y encontrar la paz interior. En un mundo que espera todo de ella, ser ella misma fue la última cosa en su mente. Cuando se lleva a la fractura, ella descubre su propia autoestima. Pero, ¿es demasiado tarde?
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    Arrástrame al infierno (2009)
    Thriller sobrenatural centrado en una maldición. La historia gira en torno a una joven (Alison Lohman) que trabaja en un banco concediendo préstamos hipotecarios y que, tras negar la rehipoteca a una anciana, ésta se venga haciéndola portadora de una maldición.
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    Asalto al tren Pelham 123 (2009)
    Walter Garber (Denzel Washington), controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón de metro a cargo de una banda. Ryder (John Travolta), el cerebro criminal y líder de una banda armada formada por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren a menos que se pague un alto rescate en el plazo de una hora. A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: aún si los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo podrían escapar?... Remake de "Pelham uno, dos, tres" (1974), thriller protagonizado por Walter Matthau.
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    Confesiones de una compradora compulsiva (2009)
    En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras ?demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que, irónicamente, consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos (2008 )
    Dos años después del fin de la saga de Majin Bu en Dragon Ball Z, Mr. Satán es homenajeado nuevamente con la construcción de un hotel, motivo por el cual invita a los guerreros Z que lo ayudaron a vencer a Buu a que compartan su homenaje. Poco después de comenzar un banquete, una esfera espacial aterriza en la tierra y de ella sale Table, el hermano de Vegeta? OVA de Dragon Ball Z realizada con motivo del décimo aniversario de la revista japonesa "Shonen Jump", emitida primero en un evento japonés y posteriormente distribuida gratuitamente a través de Internet desde la propia página de la publicación.
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    Dragon Hunter (2008 )
    Al quedar huerfano siendo aun un bebe, luego que sus padres fueran asesinados durante un feroz ataque de orcos, Kendrick de Elwood fue criado por su hermano mayor, Darius. Aunque solo tenia nueve anos, Darius dedico su vida al cuidado de Kendrick y a purgar a los orcos de sus tierras. Cuando Darius se convirtio en un gran guerrero, el cuido a Kendrick de todo peligro posible. Ahora, luego de muchos anos de ausencia, un nuevo peligro surge, mas mortal que la amenaza de los orcos u hombres.
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    Echelon Conspiracy (2009)
    Unos misterioso móvil que manda mensajes de aviso hacen vislumbrar a un joven ingeniero americano (Shane West, "Un paseo para recordar") una gran riqueza... pero también lo convierten en el blanco de una mortal conspiración internacional.
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    El efecto mariposa 3 (2009)
    Un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del "efecto mariposa" e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie.
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    Fast and Furious: Aún más rápido (A todo gas 4) (2009)
    El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O'Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante... Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: "Nuevo modelo. Piezas originales".
    MEGAVIDEO - I'm watching it

    Guerra de novias (2009)
    Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son dos amigas de la infancia que planifican sus respectivas bodas al mismo tiempo. Pero lo que parecía que iba a ser una buena idea se convertirá, debido a un malentendido, en una feroz competición...
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    Know Thy Enemy (2009)
    Nemesis es el mejor rapero de la ciudad de Miami y se ve atrapado entre la realidad y la ficción que el ha creado. Ahora tiene 2 opciones, convertirse en una superestrella del Hip Hop o destruir a su personje de ficción y convertirse en un verdadero héroe.
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    Lesbian Vampire Killers (2009)
    Sobre una pequeña población galesa pesa una antigua maldición por la que sus mujeres han sido esclavizadas y convertidas en vampiras lesbianas hasta que dos jóvenes, buscando aislarse del mundanal ruido, lleguen para encontrarse con que son convertidos en sacrificio para mantener el orden y la seguridad.
    MEGAVIDEO - I'm watching it

    Los mundos de Coraline (2009)
    Basada en la novela de Neil Gaiman, Coraline narra la historia de una niña que encuentra una versión mejorada de su vida en un universo paralelo al atravesar uno de los muros de su casa: sus padres son más considerados con ella... pero la maravilla dará paso al miedo y angustia.
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    Los Simpson: la película (2007)
    Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homero, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson...
    MEGAVIDEO - I'm watching it

    Noche en el museo 2 (2009)
    El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    Pulp Fiction (1994)
    Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus "trabajos", Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. Comienzan a hablar sobre lo peligroso de sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse en faena. Su misión: recuperar un misterioso maletín.
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    Push (2009)
    La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    Seth MacFarlane's Cavalcade of Cartoon Comedy (2009)
    El famoso creador de las series 'Family Guy' (Padre de Familia) o 'American Dad' (Padre de Familia Made in USA) nos deleita ahora con una serie de sketches de corta duración donde la crítica a la sociedad y a algunos de las celebrities del momento harán acto de aparición.
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    Street Fighter: La leyenda (2009)
    Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre... Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha).
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    Tenacious D: The Pick of Destiny (2006)
    En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor?s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al?s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    Terminator Salvation: The Future Begins (2009)
    En esta nueva y muy esperada entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, Christian Bale interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón del centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad.
    http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr...=0&confirmed=1


    The Hunt for Gollum (2009)
    Trata de la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn, años después de los relatos de -El Hobbit-, y antes de los acontecimientos descritos en -La Comunidad del Anillo-, para recabar más información sobre El Anillo Único. Película independiente hecha por fans y que se sitúa justo antes de "La comunidad del anillo", con un presupuesto de 3.000 libras. Al igual que "Star Wreck: In the Pirkinning", es una película sin fines comerciales y que se distribuye a través de Internet de forma gratuita. Fecha prevista de lanzamiento: 3 de mayo de 2009.
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    X-Men Orígenes: Wolverine (2009)
    Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.
    MEGAVIDEO - I'm watching it

    Zack and Miri Make a Porno (2008 )
    Zack y Miri son dos amigos que se conocieron en el instituto y a los que les cuesta afrontar la edad adulta pues, a sus veintimuchos años, se ven inmersos en deudas. Para hacer dinero rápido deciden montar una empresa para grabar porno amateur con sus amigos. Mientras rueden las películas, descubrirán que sentían algo más el uno hacia el otro que la platónica amistad que les había unido hasta ahora.
    MEGAVIDEO - I'm watching it


    Zohan: Licencia para peinar (2008 )
    Zohan (Adam Sandler) es un peculiar y extremadamente preparado agente israelí de los servicios secretos del Mossad que finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York, y así poder cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero. Aunque Zohan quiere dejar atrás su peligrosa vida de lucha antiterrorista, rápidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces...
    MEGAVIDEO - I'm watching it



    Disfrútenlas



  2. #2
    Moderador Avatar de Lucifer_Sam
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    El barrio de Luca.
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Gracias! La de Terminator la volaron =( una pena.
    http://agencia144.com.ar/imagenesdenotas/tn.JPG

  3. #3
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    gracias v... ahora estoy viendo wolverine


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  4. #4
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    buena data, gracias!

  5. #5
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucifer_Sam Ver Mensaje
    Gracias! La de Terminator la volaron =( una pena.
    Cargué un enlace alternativo, fijate

  6. #6
    Usuario Avatar de el_topaso
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Resistencia
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    muy bueno, gracias!
    --------------------------------------------------------------------
    Reggae music
    happen to be the food of love

  7. #7
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    gracias por la info
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    santa fe
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    buen aporte, ,muchas gracias!!!!

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Paginas de peliculas/series online
    Por Orphen en el foro Películas Descarga Directa
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/01/2009, 19:29
  2. YouTube ofrecerá películas online
    Por vgroup en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/11/2008, 23:17
  3. [Juego online] Perfect World Online - Servidor Hispano
    Por damian0021 en el foro Juegos Online
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/08/2008, 03:04
  4. Peliculas Online
    Por sebarp en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/06/2008, 23:42

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA