Videodrome / Cuerpos Invadidos


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario Avatar de roge_cba
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    305
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Videodrome / Cuerpos Invadidos

    Videodrome / Cuerpos invadidos



    Captura:


    Origen: Canada
    Idioma: Original (ingles)
    Año: 1983
    Genero: Terror/ciencia ficcion
    Director/guion: David Cronenberg
    Sinopsis: Max es el director de un canal de television no muy importante que emite
    programas de bajo presupuesto donde los ingredientes principales son la violencia
    y el sexo, un dia uno de sus empleados accidentalmente capta una transmision privada
    que emite el programa videodrome.
    Digno de mencionarse: Las pantallas no son planas... el video se graba en cintas... ¿ciencia ficcion?

    Links: Videodrome.avi
    Sub: Videodrome.srt

    Los Subtitulos tambien pueden buscarlos en www.SubDivX.com
    Estaria muy copado que dejen un comentario de la pelicula si la conocen
    o bien despues de verla.



  2. #2
    Usuario Avatar de blacky107
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Tarde pero seguro, vere si la puedo bajar y te cuento.
    Gracias, excelente aporte.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    hola , baje la peli y el comentario que tengo es que es una peli realmente algo pasada de moda, pero no por eso deja de ser interesante, el audio y la imagen estan bien, pero a mi no se porque, no se me ve en el BSplayer pro, que tengo instalado en mi pc, pero si lo puedo ver en otros players, VLC media player y Divx player, tampoco la puedo visualisar en el windows media players, tendra algo que ver con el formato? no lo se, a mi en lo personal me parece que la historia de esta peli es bastante pobre, la peli se bajo en dos dias, tiene fuentes y los subs pasan perfectos, gracias por el aporte chips and coca-cola

  4. #4
    Usuario Avatar de garchincito
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Ubicación
    En 1 casa con 10 pinos
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    gran aporte
    gracias

  5. #5
    Usuario Avatar de roge_cba
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superbueno
    hola , baje la peli y el comentario que tengo es que es una peli realmente algo pasada de moda, pero no por eso deja de ser interesante, el audio y la imagen estan bien, pero a mi no se porque, no se me ve en el BSplayer pro, que tengo instalado en mi pc, pero si lo puedo ver en otros players, VLC media player y Divx player, tampoco la puedo visualisar en el windows media players, tendra algo que ver con el formato? no lo se, a mi en lo personal me parece que la historia de esta peli es bastante pobre, la peli se bajo en dos dias, tiene fuentes y los subs pasan perfectos, gracias por el aporte chips and coca-cola
    Ni Hablar, ciencia ficcion con pantallas que estan muuuy lejos de ser planas sin mencionar el asunto de almacenar videos en cintas pero en su momento fue una pelicula fuerte tal vez porque se estaba popularizando el video domestico, la pelicula es interesante como recuerdo mas que ser una superproduccion o una obra de arte, respecto a la reproduccion del video no tuve ningun problema ni en pc ni en xbox.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Videodrome es una de mis preferidas de todos los tiempos, Cronenberg es un capo y esta peli la descoce...

    Tiene un bizarrismo unico y una trama genial, peli casi profética diría

    SPOILER(videodromo=internet)/SPOILER

    y es genial en todos los aspectos, muy recomendable, bajenla, mirenla con la capocha abierta y despúes comentan.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Cuerpos Perfectos Nacional
    Por dr_beaker en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 31/08/2006, 17:14

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA