Ayuda para Recontrucción de una MFT


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Ayuda para Recontrucción de una MFT

    Queridos amigos de este foro, les dejo acá una inquietud que espero alguien sepa resolver.
    Estaba yo el sábado 29/12/07 en casa cuando decidí empezar el 2008 con la PC limpia de huevadas que se juntan en el XP por el uso y la navegación. Tenia 2 HD, el primero de160 GB resuelto en 2 unidades, la ppal de 75 y una lógica tambien de 75 Gb. El segundo uno de 80 Gb en un patición nomás y es el destinado a las descargas de emule. Bueno, elijo todos mis archivos, bases de datos y demás configuraciones y la paso de la patrtición ppal a la lógica, es decir dentro del mismo disco. Arraso con el viejo XP, instalo Colosus (Impresionante como anda esta versión, de paso) y entre las aplicaciones instalo el Particion magic de Norton. Bue, para que!!... se me ocurrió hacer algo, llevar de 75 a 50 Gb la partición ppal y agregar estos 25 a la lógica, asi quedaba de 100 y me facilitaba el uso de la PC. Bueno. Don Norton Particion Magic no tuvo mejor ida que PARTIRSE en medio del proceso y no hizo lo que tenia que hacer, Me creo un unidad con estos 25 GB pero no los unió a los otros 75, y me dejó inutilizado esos 75 al romperse la MFT de la partición NTFS.
    Bue, el tema es..... ¿alquien sabe como recontruir la MFT para recuperar lor archivos? o alguna otra forma de recuperarlos?
    DEsde ya , gracias.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Me paso lo mismo, lo solucione con el Ranish Partition, pude recuperar las fotos de mi sobrinita y todo lo demas.

    El partition magic es una basofia, he visto muchas basofias, basofia basofia basofia.

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    bien. Empezaremos por ese a ver si puedo arreglar algo. Es para DOS y XP?
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    El programa te crea un disquet de inicio para que lo pongas cuando inicias la PC.
    Esta en ingles y no es muy simpatica la forma de usarlo, pero es muy bueno.
    Encima es free.

    Saludos

Temas Similares

  1. [Pedido] necesito ayuda para esto...
    Por leonardo_112 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/09/2007, 17:51
  2. [Pedido] Ayuda para armar una maketa
    Por Pato en el foro Electrónica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/06/2006, 13:05
  3. Ayuda para grabar AVI en DVD
    Por Joel en el foro Audio y Video
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/06/2006, 16:03

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA