Memorias de un afectado por las cadenas de correo


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Memorias de un afectado por las cadenas de correo

    Hermoso mail de un gran amigo que recibi hoy:


    Estas “cadenitas” de correos han sido seguidas por mí al pie de la letra, y gracias a ellas mi vida ha cambiado completamente, ya que he adoptado las siguientes actitudes:

    1. Ya no saco el dinero de los cajeros porque me pueden clonar la tarjeta y después se roban mi dinero.
    2. Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros, oxida los genitales y la ropa interior.
    3. Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme las nalgas con algún objeto punzante infectado de SIDA.
    4. Apesto como un chivo, porque dejé de usar desodorantes, ya que según sus cadenas estúpidas, producen cáncer en las axilas.
    5. No hago caso a las luces rojas de los semáforos, por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el vehículo, y quizás hasta me violen.
    6. Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas tonterías más.
    7. Dejé de comer pollo y hamburguesas porque, según las cadenas no son más que carne de algún engendro horripilante cultivado en un laboratorio.
    8. Tampoco fui más a Mc Donald para no ingerir hamburguesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices.
    9. Gasté mucho tiempo y dinero en limpieza de virus de mi PC por las cadenas que venían infestadas con algún virus.
    10. Doné cerca de $10,000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 3,820 veces en más de 133 hospitales y que todavía tiene siete años de edad desde 1993.
    11. Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, porque según esas malditas cadenas provocaban cáncer, disminuían la potencia sexual, etc.
    12. Esperé durante años como un estúpido junto a mi correo, los 150,000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.
    13. El prometido viaje a Europa con gastos pagados tampoco llegó.
    14. No recibí el millón de dólares, ni el Ferrari, ni tuve un fin de semana largo de diversión con Jennifer López!. Éstas fueron las 3 cosas que pedí como deseo, después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama.
    15. Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me acabo de eneterar que estoy en una lista de terroristas sospechosos y que en cualquier momento me cagarán a tiros o pondrán una bomba en el baño de mi casa.
    16. Firme 54 hojas para la seguridad de nuestro país y colgué sábanas blancas de la ventana, ahora duermo con las puras frazadas porque me robaron todas las sábanas.

    Después de recibir estas estúpidas cadenas mi vida cambió y estoy seguro de que todos mis actuales problemas y males son a causa de alguna cadena que se me olvidó renviar a 20 idiotas antes de 3 días, y me cayó encima una maldición.

    MUY IMPORTANTE:

    * Si no envías este e-mail por lo menos a 2,300 personas en los próximos 5 minutos, te cagará una vaca voladora hoy en la tarde cuando salgas del trabajo (si es que tienes trabajo).
    * Además, desde hoy en adelante métanse sus cadenas en la soberana cueva y no me vengan nunca más con eso de “si no envías esta cadena a 20 personas se te caerá el pene”.



  2. #2
    Usuario Avatar de garompah
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    KAME HOUSE
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    jajajaja

  3. #3
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    yo me solidarizo, odio las cadenas con todas mis fuerzas. Para que estas cosas no sucedan y la gente tome conciencia, mandale este mensaje a 3848393 personas y algo bueno te va a pasar!
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    jajaja es cierto .. son demasiado molestas

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cordobaaa Capiiiital
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    jajaja el punto 5... me da miedo!!

    naaa loco! Vos tenes un pato...(cuak!) (Orphen)

  6. #6
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    ja ja ja. Muy bueno.

    Siempre amenazo a mis contactos que los voy a colocar en no deseados si me mandan cadenas y bolud.ses.
    Mucho mensaje religioso con golpe bajo.
    Y mucho crea MITO ... ingenuos.

  7. #7
    Usuario Avatar de elpituderosario
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 07
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    2,017

    Predeterminado

    que groso el lo que decis!!! tendriamos que hacer una cadena por mail no??? jjijij

    Recorda poner [Vgroup] antes de tu nick en la mula!!!
    EJ: [Vgroup] Elpituderosario

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Perdidos y Encontrados (Cadenas, 2006) DVD-Rip
    Por rrreeevvv en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2007, 21:38
  2. Correo con dominio propio gratis
    Por HAAV95 en el foro Chat, eMail y Mensajeros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/08/2006, 12:20

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA