[Ayuda] ELinks no se abren.


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    5
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] ELinks no se abren.

    Hola, es la primera vez que posteo en el foro, aunque lo leo casi todos los dias. Y desde que formatie la pc y le instale el Windows UE6, ya van 2 elinks que no me andan. Uno de estos es el http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...=144031#144031 , el otro no me acuerdo cual era. La cosa es que nose si es el link o mi emule. Tengo la version 0.47c. Gracias espero la respuesta.



  2. #2
    Usuario Avatar de marianom33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Nueva Cordoba
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    Pueden ser varias cosas...

    Si se te agrega el elink al emule y no baja nada puede ser porque el elink al que haces referencia no tiene mas fuentes, por lo que nunca se va a bajar.

    Si directamente no te deja agregarlo al emule y te dice "Enlace ed2k no válido", asegurate que tengas una version de emule superior a la 0.47 o algun mod.
    Y que el sistema de archivos de tu disco sea NTFS.

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Directamente no se agrega. Ya puse a bajar varios, pero ese no se agrega a la lista de descarga. Y eso de "Enlace ed2k no valido" donde me lo tiene que decir?. No tengo instaldo ningun mod, creo.. Instale el emule que vino con el cd del windows.

  4. #4
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo-87
    Directamente no se agrega. Ya puse a bajar varios, pero ese no se agrega a la lista de descarga. Y eso de "Enlace ed2k no valido" donde me lo tiene que decir?. No tengo instaldo ningun mod, creo.. Instale el emule que vino con el cd del windows.
    Con ese windows te referis al UE ?? porque si es así dejame decirte que el emule que trae el UE es un emule Leecher (si no sabes lo que significa buscalo en google )
    Desinstalalo y nunca lo instales, es un emule que perjudica al propio emule.
    Bajate el emule oficial y de paso ya se va a arreglar tu problemita de captura de enlaces

    PD: todavia no entiendo como siguen enganchando a la gente con estos windows modificados, son lo peor que hay...

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio1422
    Cita Iniciado por pablo-87
    Directamente no se agrega. Ya puse a bajar varios, pero ese no se agrega a la lista de descarga. Y eso de "Enlace ed2k no valido" donde me lo tiene que decir?. No tengo instaldo ningun mod, creo.. Instale el emule que vino con el cd del windows.
    Con ese windows te referis al UE ?? porque si es así dejame decirte que el emule que trae el UE es un emule Leecher (si no sabes lo que significa buscalo en google )
    Desinstalalo y nunca lo instales, es un emule que perjudica al propio emule.
    Bajate el emule oficial y de paso ya se va a arreglar tu problemita de captura de enlaces

    PD: todavia no entiendo como siguen enganchando a la gente con estos windows modificados, son lo peor que hay...
    Apa muchas gracias no sabia sobre eso .. Saludos!

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bajé la versión v0.48a y me pasa lo mismo :S. Probé con el la pelicula de silent hill y no me abre el elink.

  7. #7
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Los archivos en cuestión... pesán más de 2 GB? Quiero pensar que el/los discos los tenés formateados en NTFS. si no es así, ahí está el problema.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Temas Similares

  1. amule en gentoo y los elinks
    Por guebo en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/11/2006, 19:50
  2. Sobre-ELINKS y reproductores mp3
    Por patofeo en el foro Audio y Video
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/10/2005, 12:42

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA