Multilenguaje (Español) | 20.1 MB | Medicina Incl.


DESCRIPCIÓN:

DVDFab Mobile Option convierte títulos DVD a archivos AVI/ MP4/ WMV/ MKV los cuales pueden ser reproducidos en dispositivos móviles como iPod, PSP, ZUNE, teléfono celular, etc.
DVDFab Platinum es el software mas poderoso y flexible para la copia y quemado de DVD. Con 8 modos de copia, puedes respaldar cualquier DVD a DVDR en unos pocos clics.


CARACTERÍSTICAS:
Disco Completo: Se copian todas las películas, menús y trailers a un DVD con solo un clic.


Película Principal: Copie la película con el audio y subtitulo especificado.


Dividir: Copie un DVD-9 en dos DVD-5 manteniendo la calidad al 100% y conservando los menús originales en ambos discos. Ideal para episodios/temporadas de series de Televisión, películas, etc.


Personalizar: ¡Personalice sus DVDs! ¿Quiere hacer un DVD con sus títulos favoritos?, ¿Qué le parece eliminar esos molestos anuncios? ¿O seleccionar un audio y subtítulos específicos? ¡No hay problema! Puede elegir sus títulos favoritos, el orden de reproducción, incluir o no los menús originales, ¡para crear un DVD con lo que usted quiera!


División Personalizada: Copie un DVD-9 en dos DVD-5, usando el modo “Personalizado”. Ideal para DVDs de episodios/temporadas de series.


Clonar: Haga una copia exacta, 1:1, bit a bit de DVDs:Haga una copia perfecta de un DVD de doble capa, usando el punto de división de capas original. Copie un DVD de datos, como los DVD de PS2.


Escribir Datos: Grabe un directorio existente o una imagen ISO de un DVD a DVD, o convierta un directorio DVD en una imagen ISO. Grabe en cualquier DVD virgen (DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD+R DL, DVD-R DL).


Fusionar: Combine diferentes títulos de diferentes orígenes en un solo DVD:
Combine dos DVD-9 como “El Señor de Los Anillos” en un DVD-9. Fusione temporadas de series en menos discos. Cree su propio disco de características especiales.

Depositfiles | Freakshare