[Consulta] Itunes + Tapas cd cds???


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    91
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta] Itunes + Tapas cd cds???

    Hola
    todo bien???, espero que si...
    Tengo la siguiente consulta, el problema es que quiero agregar de alguna forma bastante simple las tapas de los cds que tengo, en el Itunes.
    Segun el Itunes tengo que sacar una cuenta en apple, en la cual tengo que dejar una tarjeta de credito y eso, mas alla de que cobren bajarse la info de los cds, o no, no me hace ninguna gracia...
    Ademas yo ripeo los cds con el windows media player 11, el cual me baja las tapas de los cds y en algun lado (solo dios sabe donde), las guarda... Pero el itunes no toma estas tapas de donde esten guardadas directamente...
    Mi consulta es si alguien conoce alguna forma para tener las tapas de los cds en el itunes. Obviamente sin tener que buscar y guardar cd por cd???...
    Desde ya muchas Gracias
    Suerte
    Saludos



  2. #2
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    la unica forma de acerlo es de a una cancio por una solo arrastra la tapa del cd desde donde la tengas hasta el recuadro en el itune donde se dupone que aparece la tapa y el itune la compila por si solo al mp3 y una ves terminado las vajas al ipod y ya esta listo.

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta...
    Jejeje, todavia conservo la esperanza de que exista algun programita que baje las tapas de los cds y los ponga en la carpeta y sino habra que programarlo...
    Gracias
    Suerte
    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Tenes un programa llamado Album Cover Art Downloader que lo que hace es bajarte solito los covers automaticamente a tus carpetas previamente seleccionadas... pero bueno no es perfecto. A veces no encuentra nada u otras encuentra mas de un cover y tenes que elejirlo vos... (link)

    Otro que te recomiendo es el MusicBrainz lo que hace es... le metes los mp3 y le modifica el ID3tag automaticamente comparando los temas con una base en internet (para que quede todo prolijo y completo), pero bueno como el anterior todo lo que sea asi automatico deja de ser perfecto... (link)
    Otro parecido es el MP3TAG (link)

    (Ninguno de estos programas lleva crack/serial o cosas raras.)

    Suerte!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Muchas gracias Foxo, muy buena data...
    por ahora la solucion que habia encontrado era un programa que permitia actualizar el ipod desde el windows media player (se llama mgtek dopsisp) pero tenia solo 30 dias de prueba...
    Pero suena interesante el Album cover art downloader...
    lo probare...
    Gracias
    Suerte
    Saludos

Temas Similares

  1. [Consulta] iTunes & iPod
    Por el_topaso en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/12/2007, 09:56
  2. En Noruega, el iTunes fue declarado ilegal
    Por ringo en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/02/2007, 19:57
  3. Apple lanzó el iTunes Latino!
    Por No2! en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/11/2006, 16:31
  4. [Ofrecido] Transforma tu Motorola en un ROKR con iTunes
    Por Gise en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/09/2005, 11:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA