[Ayuda] Problemas con rat dvd


         

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 283

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    22
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Bueno, soy nuevo en esto, creo que este es el foro indicado para problemas con ratDVD no?
    A continuacion transcribo, la consulta que hice en otro foro (aparecio nick nick y me tiro con reglas, manuales, etc, etc, y lo cerro ... jeje)


    Estuve leyendo en la pagina ratDVD hispano y en distintos foros sobre ratDVD. El problema es que no logro ver en ningun reproductor dos archivos con este formato, es mas ni lo visualizo con el ratDVD (version 0.78.1444).
    Primero tenia el pack de codecs K-Lite, lo desinstale y probe con codecs individuales, y ahora lo desinstale e instale este pack recomendado por Gitanobsas(Satsuki), pero nada, alguien me puede decir por que????
    Ah, se ve con rayas como cuando falta un codec, tengo WMPlayer 10, DirectX 9 (o sea creo que no me falta instalar nada).

    Gracias desde ya



  2. #22
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javimulador
    Bueno, soy nuevo en esto, creo que este es el foro indicado para problemas con ratDVD no?
    A continuacion transcribo, la consulta que hice en otro foro (aparecio nick nick y me tiro con reglas, manuales, etc, etc, y lo cerro ... jeje)


    Estuve leyendo en la pagina ratDVD hispano y en distintos foros sobre ratDVD. El problema es que no logro ver en ningun reproductor dos archivos con este formato, es mas ni lo visualizo con el ratDVD (version 0.78.1444).
    Primero tenia el pack de codecs K-Lite, lo desinstale y probe con codecs individuales, y ahora lo desinstale e instale este pack recomendado por Gitanobsas(Satsuki), pero nada, alguien me puede decir por que????
    Ah, se ve con rayas como cuando falta un codec, tengo WMPlayer 10, DirectX 9 (o sea creo que no me falta instalar nada).

    Gracias desde ya
    Descomprimilo que te quede el DVD original y listo

  3. #23
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Yo me baje los RatDVD de Los Tres Chiflados y de Jean Carlos. El primero lo reproduce barbaro pero el de Jean Carlos no tiene sonido que puede ser el problema?

    Los reproduzco con el Windows Media Player 10
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    repito:

    HAY UN NUEVO PACK DE CODECS HACE DOS DIAS POSTEADO EN SOFTWARE ...
    ES PARA NO TENER MAS PROBLEMAS A LA HORA DE VISUALIZAR LOS RATDVD...

    TRANSCRIBO POST.

    Cita Iniciado por gitanobsas
    En vista de los ultimos sucesos me he puesto a hacer la tarea:

    salio un nuevo paquete de codecs IMPRESIONANTE!!!

    [ Storm Codec 6.01.28 ]

    Especificaciones:

    Storm Codec is an addon & enhance of Windows Media Player, Storm Codec provide a solution to most popular media files, streams and VCD/DVD, it can play RealMedia, QuickTime, MPEG-2, MPEG-4 (DivX/XviD/3ivx, MP4, AVC/H264...), AC3/DTS, ratDVD, VP3/VP6, Indeo, XVD, Theora, Subtitles, OGG/OGM, Matroska, APE, FLAC, TTA, AAC, MPC, Voxware, 3GP/AMR... without any other Media Player (But latest Windows Media Player it recommend for the new Windows Media format).

    Storm Codec 6.01.28 includes :

    - RealPlayer 10.5 Core Codec & ActiveX 6.0.12.1348
    - RealMedia Splitter 1.0.1.1
    - QuickTime 7.04.80 Core Codec & ActiveX (Including AMR & H264 in MOV support)
    - Kopei's XviD Codec 1.10 (Build 20051230)
    - ffdshow MPEG-4 Codec 20060123 (with libfaad2, liba52, libdts, libtremor...)
    - On2 VP7 Codec 7.0.9.0
    - On2 VP6 Codec 6.4.2.0
    - Ligos Indeo Codec 3.2-5.2
    - GV Decoder 1.2
    - CyberLink Video/SP Filter (ATI) 6.0.0.1311
    - nVidia Video Decoder 1.02-185
    - Elecard MPEG Demultiplexer 1.0.19.51017
    - ratDVD Decoder 0.78.1444
    - Moonlight H264 Video Decoder 0.9.0.50208
    - Moonlight Odio Dekoda 1.5.173.41217
    - AACParser 1.1
    - CoreFLAC Audio Decoder & Source DirectShow Filter 0.4.0.46
    - DS Monkey's Audio Filter 1.0 + APE Audio Lib 3.99u4
    - TTA DirectShow Splitter 1.0.0.203
    - RadLight MPC DirectShow Filter 1.0.0.3
    - OGG Vorbis MSACM Codec
    - Voxware Metasound & Metavoice ACM Codec
    - Haali's Splitter 20060118
    - VSFilter (DirectVobSub) 2.37
    - Media Player Classic 6.4.8.7
    - G.Spot 2.52 Beta1
    - Storm Codec Setting Tools 20060128
    - Nic's FourCC Changer


    reconoce los ratdvd directamente (tildar en la opcion de asociacion de archivos Ratdvd Format) y los reproduce sin ningun problema hasta los mas comprimidos!!!! y te deja previsulizar los que estas descargando (siempre y cuando ya se te haya descrgado la informacion necesaria) por lo menos lo probe en muchos y resulto!
    Trae una version de Windows media player y Dvd media player muy buena..
    pruebenlo y despues me cuentan...

    descarga directa desde la pagina:
    http://www.free-codecs.com/Storm_Codec_download.htm

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javimulador
    Bueno, soy nuevo en esto, creo que este es el foro indicado para problemas con ratDVD no?
    A continuacion transcribo, la consulta que hice en otro foro (aparecio nick nick y me tiro con reglas, manuales, etc, etc, y lo cerro ... jeje)


    Estuve leyendo en la pagina ratDVD hispano y en distintos foros sobre ratDVD. El problema es que no logro ver en ningun reproductor dos archivos con este formato, es mas ni lo visualizo con el ratDVD (version 0.78.1444).
    Primero tenia el pack de codecs K-Lite, lo desinstale y probe con codecs individuales, y ahora lo desinstale e instale este pack recomendado por Gitanobsas(Satsuki), pero nada, alguien me puede decir por que????
    Ah, se ve con rayas como cuando falta un codec, tengo WMPlayer 10, DirectX 9 (o sea creo que no me falta instalar nada).

    Gracias desde ya
    SI SE VE CON RAYAS ROSAS VERDES Y/O AMARILLAS ENTRA A OPCIONES DEL WINDOWS MEDIA Y EN ACELERACION DE VIDEO ANDA BAJANDOLA HASTA QUE LA VEAS BIEN... DESPUES ME CONTAS... Y BAJATE EL NUEVO PACK DE CODECS

  6. #26
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    uh perdona gitano, no lo vi tu post en software, cuando me aparecio el problema vine aca porque es a donde van todos los problemas de RatDVD.

    Bajo el pack de codecs y veo que onda, gracias!
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  7. #27
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    al final no era eso , sigue todo igual que antes, el de los tres chiflados perfecto y el de jean carlos sin sonido. sera un problema del dvd?
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cuando descomprimo la pelicula garage olimpo en formato rat dvd me aparece un solo archivo sin extension y en un peso de 3 giga; que puedo hacer para que se me descomprima bien con audio y video y con alguna extension?? Muchas graciass

  9. #29
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Yo el problema que estoy teniendo es que el rat empieza a descomprimir y en el 1 o 2 porciento se cuelga y hace como que labura un par de horas pero cuando me fijo si terminó tengo la maquina completamente freezada y la tengo que reiniciar. Les comento que no es un problema de codecs ya que las peliculas las veo perfecto y la maquina tampoco es porque los juegos los corro joya. El problema es que hasta hace un par de meses ponia a descomprimir las pelis y en unas 4 o 5 horas tenia el DVD recien salido del horno. de repente de un día para el otro no anduvo mas. Supongo sera algún parche de Microsoft, driver, codec, algo que instale hace un par de meses y hace que el programa no funcione como antes. hace un mes formatee la maquina y nada sigue con lo mismo.
    Estuve por varios foros y hay agunos que les pasa lo mismo y otros que dicen que se les interumpe la descompresión y les tira un error. Pero lo raro es que nadie responde nada y lo peor es que no se sabe si van a sacar una nueva version o parche que lo arregle.
    Bueno si tengo novedades les aviso. Y si saben algo por favor avisen.
    Saludos!!!.
    No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris...

  10. #30
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo que a spyder, baje Narnia, la pude ver bien, con el BS pero trate de pasarla a DVD y la maquina se planta en el 5 %

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ayuda] problemas y mas problemas
    Por lagartyja en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/05/2008, 09:03
  2. [ayuda] problemas en mi computadora
    Por c_hisashi en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/03/2007, 12:21
  3. [Ayuda] problemas con grabadora de dvd
    Por mochi_1 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/11/2006, 01:02
  4. [Ayuda] Problemas con pc y router
    Por kundsen en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/10/2006, 00:55
  5. [ayuda] problemas con ftp
    Por nicorondi en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/05/2006, 19:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA