We 8


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario Avatar de patolandia666
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Barrio Bananas
    Mensajes
    201
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Cool We 8

    Buenas, como andan? no encontre algo similar en los foros y bueno, aca estamos... todo nuevo (recien el pes09 y ahora el WE08!!!) no fui muy especifico en el titulo, pero vale la pena haber entrado a este post... sabelo!!! para los que les gusta jugar al viejito pero efectivo pes4 o we8 en LAN, o atraves del peslauncher, si ya sabemos que esta un poquito descatualizado, en mi afan de editar exes, formaciones, nombres para darle un update... oh my god!!! con lo que me encontre pululando por ahi... Winning Eleven 8 I - AOL MOD, todo actualizado hasta mayo de este año!!! si, 2008, para pes4 o we8, un lujazo!!!! equipos de aca como de afuera...

    Algunas caps...







    bajar de aca

    WE8_Argentina_Official_League-Apertura_2007.rar -- FileFactory.com - free file hosting --

    puede ser que te diga que los slots estan llenos, proba en un rato, pero funca...

    OpenDNS

    este ultimo puede ser que no funque a veces...

    No quiero robarle creditos a nadie, a los chicos que lo hicieron, unos capos!!!! solo queria compartirlo...

    Ah, a la hora de descargar el pass:

    modaol2007

    Ah! y tienen que instalarlo en ingles, sino no, tira errores... total despues esta en castellanish

    y usen el pes launcher para unos partidillos online... :drunk:

    Pes4 Online & WE8 Online Multiplayer Launcher - Download

    o sino usen la LAN como hago yo en el laburo... ;) ;) ;) Saludos!!!


    "El amor es el conflicto entre los reflejos y las reflexiones" by cuac

    http://img115.imageshack.us/img115/5278/nvidiadeloreanjv2.png

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hala amigo te cuento como lo instale , descomprimi la carpeta que dise setup.exe lo intale en ingles .Pero cundo voy a jugar se carga bien empieza y me pide el ideoma que quiero pondo español o ingles y se pone toda negra la pantalla .yo queria saver si nesesito tener algo especias como placa aseleradora esas cosas contestame por favor estoy re ansioso por jugar jejeje.
    T dejo mi mail por las dudas guidoelrosarino@yahoo.com gracias espero tu respuesta.

  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    genial, gracias!!
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario Avatar de patolandia666
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Barrio Bananas
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_rosarino Ver Mensaje
    Hala amigo te cuento como lo instale , descomprimi la carpeta que dise setup.exe lo intale en ingles .Pero cundo voy a jugar se carga bien empieza y me pide el ideoma que quiero pondo español o ingles y se pone toda negra la pantalla .yo queria saver si nesesito tener algo especias como placa aseleradora esas cosas contestame por favor estoy re ansioso por jugar jejeje.
    T dejo mi mail por las dudas guidoelrosarino@yahoo.com gracias espero tu respuesta.
    Si puede ser, no dice en ningun lado especificaciones, pero en un mother inetel con 64mb ( con aceleradora) pasa lo que me comentas y en una maquinola hp con 128mb (con aceleradora) funca lindo... es que los kits (las camisetas son de alta calidad), es una pena porque el parche anterior (del 2005) andaba re bien con 32mb en baja calidad... cualquier cosa avisa!!!
    Saludos...
    "El amor es el conflicto entre los reflejos y las reflexiones" by cuac

    http://img115.imageshack.us/img115/5278/nvidiadeloreanjv2.png

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias amigo por tu respuesta ,ahora me pasa que el juego anda bien eligo el equipo la como todo pero cuando va a empesar el partido se corta y se me abre un pagina para traducir de español a ingles mmmmm nose que sera osino me dise algo de la memoria nose que sera .
    Chau gracias

  6. #6
    Usuario Avatar de patolandia666
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Barrio Bananas
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_rosarino Ver Mensaje
    Gracias amigo por tu respuesta ,ahora me pasa que el juego anda bien eligo el equipo la como todo pero cuando va a empesar el partido se corta y se me abre un pagina para traducir de español a ingles mmmmm nose que sera osino me dise algo de la memoria nose que sera .
    Chau gracias
    Pregunta, probastes reinstalandolo??? borrando todo, eso de la traducción ni idea...
    "El amor es el conflicto entre los reflejos y las reflexiones" by cuac

    http://img115.imageshack.us/img115/5278/nvidiadeloreanjv2.png

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    En el limbo...
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Un poco viejo esto che jaajjaaj
    [ Campeon Primera Copa Vgroup PES4 ]

  8. #8
    Usuario Avatar de patolandia666
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Barrio Bananas
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por facu112 Ver Mensaje
    Un poco viejo esto che jaajjaaj
    ja! y chi, pero, este seria el pes4 (el ultimo en la saga lan a mi gusto), al 5 online y en lan en su momento no pude, al 6, ninguna de las 2 y al dia de hoy no sehe pede, al 2008 me pareció una bolsa de cacona, el 2009 no se puede te pide un konami ID... y este ultimo esta recontra actualizado...

    Aprovechando la volada para no armar otro hilo, salio la version platinum 2008/2009, ta tremendo, todo actual, camisetas, nombres, esta muy bueno... es para online nada mas, obio no?














    este es el link

    WE8_Argentina_Official_League-Apertura_2008.rar -- FileFactory.com - free file hosting --

    o

    http://www.sendspace.com/file/u1b6x5

    y el pas: aolmod2008

    eso si minimo requerimiento una placa de 64mb, de ahi para arriba...

    saludetes y prendansen!!! que los atiendo 1 x 1 ...
    Última edición por patolandia666; 25/11/2008 a las 00:48
    "El amor es el conflicto entre los reflejos y las reflexiones" by cuac

    http://img115.imageshack.us/img115/5278/nvidiadeloreanjv2.png

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    MUY muy MUY muy MUY buena onda!!!!
    mil gracias, ancioso esperando

    gracias

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA