Un transexual varón será madre


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Un transexual varón será madre

    Un transexual varón será madre

    Pese al rechazo, el estadounidense Thomas Beatie siguió adelante y dará a luz a una nena. Lo particular del caso es que Thomas es un transexual varón.

    Sus fotos muestran a un hombre embarazado de cinco meses. Thomas se sometió hace 10 años a un proceso de cambio de sexo: lo operaron para eliminar sus pechos femeninos y recibió un tratamiento de testosterona, aunque conservó su aparato reproductor femenino.

    Está en pareja con Nancy. La mujer sufrió una endometriosis y le practicaron una histerectomía que le impide tener hijos. Por eso, decidieron que Thomas llevara adelante la gestación. Pero su plan se encontró con una fuerte oposición. "Los doctores nos discriminaban, las recepcionistas se reían y la familia y los amigos nos negaron su apoyo", contó Beatie a la revista The Advocate.

    En un año visitaron a diez médicos y gastaron miles de dólares. Finalmente, lograron acceder a un banco de esperma. Sin embargo, al primer intento el óvulo fecundado se instaló fuera del útero, por lo que a Beatie tuvieron que extirparle una de sus trompas.

    "Cuando mi hermano supo de la pérdida del feto dijo: mejor, quién sabe que tipo de monstruo habría sido". El segundo intento sí prosperó: Beatie tendrá a una nena.

    "¿Cómo se siente un hombre embarazado? Increíble. Estoy seguro de mí mismo como el hombre que soy. Yo seré el padre y Nancy, la madre", afirmó Beatie.

    Fuente: Diario Clarín

    http://www.servicios.clarin.com/nota...mostrar=855708



  2. #2
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    A la miercole! Lo que logra el amor de tener un hijo no tiene barreras... calculo que esta persona lo sabra y lo tendra muy claro.

    Noticia rara si las hay...
    Gracias Nacho!

  3. #3
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Lo termine de leer en otro link.

    Me parece lo mas terrible para la humanidad.

    Al fin para que somos hombre y mujere?

    Porque, no tengo nada en contra de los que se cambian de sexo, pero tambien hay principios de comunidad para vivir.

    Esas dos mujeres piensan en ser felices ellos con el embarazo, pero no sabe que sera para el bebe.

    Es terrible.

    Mañana tendre relaciones con un Pingüino!

  4. #4
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teteherrera
    Lo termine de leer en otro link.

    Me parece lo mas terrible para la humanidad.

    Al fin para que somos hombre y mujere?

    Porque, no tengo nada en contra de los que se cambian de sexo, pero tambien hay principios de comunidad para vivir.

    Esas dos mujeres piensan en ser felices ellos con el embarazo, pero no sabe que sera para el bebe.

    Es terrible.

    Mañana tendre relaciones con un Pingüino!
    A veces la vida nos sorprende y esto es sorprendente. No cre que sa tan terrible, es una vida y la vida hay que respetarla. No digo que uno tiene que aceptar todo, pero es una vida. Uno no va a dejar de ser amigo de alguien por ser gay, lesbiana, negro, judio, gallego, etc. Por eso tete sos pensante, reflexiona asi: Una vida puede salvar al mundo y tal vez ese hijo sea el que salve a tu nieto o nieta. Toda vida merece una oportunidad, hasta aquella que tal vez nunca llege a formarse y muchos prefieren abortar. tete te dejo un abrao y veamso cuando nace y sino me equivoco la realeza inglesa dijo que pagaria 200000 libras al primer hombre que tenga un hijo, espero que se lo paguen, Un abrazo.

  5. #5
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    y bueh.. A esta altura, que tiene de raro? Lo raro es que vemos todos los días en el noticiero matanzas en todo el mundo y ni nos mosqueamos.
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  6. #6
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    No entiendo la logica. Medio contradictorio no?
    Quiere ser hombre, pero va a tener un nene (bueno, nena).
    Medio extraño su ideal masculino. Como que se miente a si mismo. O, pasando en limpio:

    El niega su masculinidad al comvertirse en madre. Simple. Ahora, ya que esto es asi. je je Lo conflictivo que debe ser para esa persona tomar semejante desicion.

    Muy interesante para llevarlo a una pelicula,

    Es solo una reflexion agarrada de los pelos.

    Chau chauuuuu

  7. #7
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Coyote yo no se si es contradictorio o no, calculo que la noticia aparte de resaltar la parte amarilla del peridismo en el sentido de que no es que les preocupe el amor de la pareja por concebir, sino de la mujer que decidio ser hombre y formar una pareja con otra mujer mas las ganas de tener un hijo y que la mujer no pueda concebir obligo al hombre a "sacrificar" su sexualidad con tal de tenerlo. Yo lo apunto mas como un acto de amor. No si su ideal masculino es raro o no, sino que lo que valoro es que hay que tener huevos y bien puestos para tener semejante decision.
    Por lo menos, asi lo veo yo! (Diria el mitico personaje)

    Y si... en lo de la peli tenes toda la razon...

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    navendo por otros mares...
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    A mí lo que me llama la atención es porque no probaron antes de hacer tanto quilombo, con los tramites de adopción. Sí bien se le puede poner "traba" (perdón no lo podía dejar pasar) por la particularidad de la pareja, yo conozco personas que han adoptado sin estar en parejas.

  9. #9
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    el tema es el siguiente....

    el niño... o la niña.... que pasa con el o ellla...

    va ser dificil sobre todo en etapa de su niñez adolescencia... las tipicas bromas de los chicos y no tan chicos, me explico?

    no estoy ni en contra ni a favor...es un tema largo para analizar, habría que ver que opinan los profesionales...


    por último como dijo hattori y bueh.. A esta altura, que tiene de raro? Lo raro es que vemos todos los días en el noticiero matanzas en todo el mundo y ni nos mosqueamos.

    eso por un lado, y la cantidad de chicos que mueren en el mundo por falta de comida salud educación eso es lo terrible, por eso habría que preocuparse asombrarse no si un tipo se casa con otro y quieren tener un bepi...va que se yó...

    TENEMOS que respetar la elección de cada uno podemos estar de acuerdo o no, pero con respeto valga la redundancia respetar cada decición, por algo vivimos en una democracia

    por lo menos asi lo veo yo.
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    El padrino ya esta elegido, va a ser el filipino que intento lo mismo hace unos años :P

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Middle Sexes (Transexual Documental)
    Por Jet-Li en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/12/2006, 00:54
  2. [Ofrecido] Transexual Debutantes #5
    Por Jet-Li en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/12/2006, 21:34
  3. Feliz día de la madre!!
    Por ciufu en el foro Cumpleaños y Saludos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/10/2006, 22:30
  4. [Ofrecido] Trannie Maid Service -Transexual- Divx
    Por KLM en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/08/2006, 22:40

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA