[Ayuda] Con Spam o Spyware


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    28
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Exclamation [Ayuda] Con Spam o Spyware

    Tengo un problema, mi mail de hotmail manda a todos mis contactos por lo menos una vez por semana este mail:
    Dear friend,
    i would like to introduce a good company who trades mainly in electornic products.
    Now the company is under sales promotion,all the products are sold nearly at its cost.
    They provide the best service to customers,they provide you with original products of
    good quality,and what is more,the price is a surprising happiness to you!
    It is realy a good chance for shopping.just grasp the opportunity,Now or never!
    The web address:www.gvccb.com
    lo que me sucedio a parte de molestar a todos mis contactos es que me borró a todos mis contactos del msn y se me aparecieron alrededor de 50 ventanitas diciendome que algunos de mis contactos me querian agregar.
    si alguien sabe como solucionarlo, voy a estar muy agradecido

    Intente con el antivirus avast, el nod32, con el ad aware, con el msn cleaner y nada...



  2. #2
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    probaste con el spybot?
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    hay un truquito aparte de esto, no es para solucionar que te lo mande pero sí para que no lo haga masivamente a tus contactos
    create en la Libreta de direcciones o en la carpeta Contactos un contacto con nombre y dirección
    !0000@0000.00 aaaa@aaaaa.aa.
    Este contacto va a aparecer como primero en la lista de direcciones.
    Si un virus quiere autoenviarse para todas las direcciones de la libreta, va a aparecer un mensaje de error que dice: Uno o más destinatarios no tienen dirección de correo electrónico?; y se bloqueará todo.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    barranqueras
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    En mi trabajo como tecnico me he encontrado mas de una vez con que algunos virus no los he podido sacar con ningun antivirus ,aun con los mas efectivos lease nod32, Kav etc.
    Estos Troyanos suelen poner fondos de pantalla con colores rojos amarillos azul con cartles de advertencia que no se los puede remover con nada ,otras veces instala un supuesto antivirus que advierte constantemente la presencia de virus impidiendo por completo la posibilidad de trabajar.
    En la mayoria de los casos lo pude solucionar consultando en foros y obteniendo alguna herramienta de remocion especifica de ese virus.
    Fue asi como me tope con esta pequeña herramienta que me ha sido de mucha utilidad. ojala te sirva.

    Link de descarga
    RapidShare: Easy Filehosting
    Última edición por pulgatore; 14/08/2008 a las 22:29

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muchas Gracias probe con el spybot ahora y estoy bajando el programa que me paso pulgatore. Tambien voy a probar con el "contacto" por lo menos para que no joda mas a los demas.
    Tengo que esperar a ver si se manda nuevamente los mails.
    Alguien habia leido sobre el contenido del mail?? porque busque en internet y solo encontre a alguien que le paso algo similar pero no dice como lo soluciono.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    barranqueras
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Live Kill Clean Messenger



    Los virus que circulan a través de la red de MSN Messenger se han convertido en una pesadilla para muchos usuarios que no logran deshacerse del software malicioso que ha infectado sus equipos.

    Gracias a LiveKill Clean Messenger podrás combatir los virus y troyanos que se distribuyen a través del cliente de mensajería de Microsoft.

    Válido para MSN Messenger y Windows Live Messenger, LiveKill Clean Messenger posee dos versiones distintas: una para Windows XP y otra para Windows Vista.

    La rama de virus contra la que LiveKill Clean Messenger es más efectiva es aquella que se infecta a través de un archivo ejecutable, oculto tras un ZIP, en el que se sugiere al usuario que visualice una determinada fotografía de una fiesta, viaje, etcétera.

    Nota
    LiveKill Clean Messenger requiere Microsoft .NET Framework 2.0. Si no lo tienes, lo encontrarás en el paquete de instalación del programa.

    RapidShare: Easy Filehosting

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Buenisimo voy a probarlo Gracias

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA