Ayudenmen


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    14
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayudenmen

    Bueno gente qiero q me ayuden porfavor con este problema no se si corresponde el post a esta area pero el problema q tengo me desespera es el siguiente: me compre un celular nokia 6131 y todo bien el celu pero el problema es con el bluetooth cuando qiero pasar archivos ya sea fotos musica etc o recibir no puedo se conecta todo pero cuando se conecta dice conexion interrumpida me a pasado varias veces este problema y en fin no e podido utilizar el bluetooth e provado pasar archivos de mi cel a motorola v3 L6 y hasta un samsung sgh-u600 y no hay caso porfavor me podrian ayudar!!

    gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    sabes q mi vieja tmb tiene el mismo celu y le pasa lo mismo .. y tratamos de pasar musika lo q fuere x blootoh al cel de mi viejo q tiene un v3 y no va !! la verdad ni idea q será !!

    saludos !

  3. #3
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Ya que el problema es con el telefono y bluetooth, por ende no tiene nada que ver con una Pc ni software, te lo muevo a la seccion 'Telefonia'


    -------
    Foxo

  4. #4
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    hello

    como solución no tiene, el problema viene en que la versión del BT de unos y otros es ditinta. En NoKia es 2.0 ó 2.2 y en los Motorolas es recién 1.5 o 1.1 ... más alla de los "decimales" de las versiones, no se pueden comunicar. De los Motorlas que si se pueden comunicar vía bletooth es el V3i en adelante; o sea modelos muchos mas nuevos ... suerte ... ese modelo de nokia dicen que es un fierro

  5. #5
    Usuario Avatar de elcobo
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    En la esquina del infinito o sea la plata
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    hola
    mira creo q si tenes el cable usb, podes actualizar el firmware
    es un problema que esta solucionado en la ultima actualizacion fijate en la pagina de nokia, y como te dije arriba animate a actualizarlo q creo q mejora eso y la calidad de las fotos a la noche
    saludos
    "La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar."

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Si es cierto, muchos Nokia tienen problemas con el BT al querer pasar cosas con los Motorola, ésto es hace bastante que pasa.
    Lo de las actualizaciones no lo sé porque no tengo ese modelo, pero actualizandolo te mejora mucho el celular, yo actualicé mi N73 sin ningún problema y hay cosas que mejoran bastante. Es muy fácil actualizar un Nokia, vas a la página de Nokia, a la parte de soporte creo que se llama y ahí buscas (que está a simple vieta) el Nokia Software Updater, lo bajas e instalas en tu pc. Conectas el celu a la pc mediante cable de datos (sin cable de datos no podes actualizarlo ya que es Nokia Software Updater es para actualiar por esa via) ejecutas el programa, te va a leer el teléfono y decir que tel tenes y que versión de Firmware tiene instalada y te dice si hay o no actualizaciones para ese código de producto que tiene tu cel. Si te dice que tiene le das siguiente y comienza a bajar la actualización a tu pc, una vez que baja (vos no tenes que tocar nada) empieza a instalarla a tu celular y cuando termina te dice que finalizó que utilices normalmente el celular.
    Dos cosas importantes, cuando actualiza puede que se encienda y apague el celular pero en ningún momento toques el cable de datos ni lo desconectes ni nada de nada, y si podes actalizarlo con el cargador enchufado mejor (demás está decir que la batería cargada a full). Y por otro lado hacerlo con cuidado, si se corta la luz tenes que llevarlo al serv. tec. porque no vas a poder usarlo ni nada :S, por eso es mejor hacerlo con una portatil o con una ups para en caso de corte de luz estar a salvo.
    Saludos.

    Vipper.

  7. #7
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    El BT Depende del firmware del Nokia en si, ahora tengo uno con la version 6.10 que tranquilamente se conecta con Motorola, al menos con el V3 y el Z6 lo probe y no hubo dramas

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA