Hola Gente Tengo Un Problema Con DVD LAB PRO
Agarro unos capitulos en avi y los convierto con el WINAVI a mpg2 y cambio
720 x 480 pixeles , Ntsc, y en audio bitrate 224 y audio rate frame 48 para que el video y audio sea aceptadopor el programa
Depues de convertirlo lo dexmultiplisa el dvdlabpro y me queda un audio mpa y un video mpv bueno de ahi armo los menues (aclaro el dvd que quiero crear tiene 5 peliculapor lo tanto tengo 5 videos y 5 audios)los coloco como corresponde y hago la compilacion cuando esta la pruebo con el real media player y resulta que uno de los videos o sea el video 3 y el audio 3 estan desincronizado de la mitad del video para adelante pero eso me ocurre con ese pelicula no mas con los otros esta todo bien y bueno yo recibe el capitulo que estaba en avi. el primero antes de convertir y el audio va perfecto con el video incluso cuando lopaso a mpg2 tb es igual el video y audio va de 10 puntos pero la macana surge cuando hago la compilacion y despues lo pruebo y ahi de desincroniza Y NO SE QUE PUEDO HACER NECESITARIA LA AYUDA DE ALGUIEN DE USTEDES QUE SABEN MAS QUE YO QUE PODRIA HACER O ALGUNA SUGERENCIA DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y MUY AGRADECIDO Y LOS DVD QUE ESTOY HACIENDO SON DE BT'X YA QUE NO HAY Y DE PASO LOS VOY PUBLICANDO MIENTRAS LOS HAGO EN VGROUP PARA TODOS LOS FANATICOS DEL ANIME[/code]