Al instalar HD me dio Drive: I en lugar de C ...que hago?


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    87
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Al instalar HD me dio Drive: I en lugar de C ...que hago?

    Amigos, debido a q mi disco duro colapso (fisicamente creo, por lo ruidos que hace) ...he tenido q instalar uno nuevo pero al hacerlo se ha configurado como drive I: (??), mis preguntas son :
    1.- Es posible cambiar a C sin q esto afecte el software q ya he instalado y que preferiria no desinstalar para q no queden errores (ni modo si hay q hacerlo)
    2.- Si queda como unidad I, funcionaran bien los programas instalados ya q creo q a veces buscan una ruta con C:
    3.- Que fue lo q paso ... pienso en corto tiempo adicionar un disco esclavo ...es importante que la unidad tenga una letra en especial ...(la siguiente por ejemplo?)

    Mil gracias por su reconocida ayuda



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    proba haciendo click derecho en mi pc (en la mia no en la tuya jejeje) administrar, en almacenamiento administracion de discos, elegi el disco I hace clik derecho nuevamente y hay una opcion que dice cambiar la letra y ruta de acceso a la unidad, yo me acuerdo que cambie unas letras de particiones de esa forma..

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osky26
    proba haciendo click derecho en mi pc (en la mia no en la tuya jejeje) administrar, en almacenamiento administracion de discos, elegi el disco I hace clik derecho nuevamente y hay una opcion que dice cambiar la letra y ruta de acceso a la unidad, yo me acuerdo que cambie unas letras de particiones de esa forma..
    Dime Osky26 .... afecto en algo los programas ya habias instalado ? ...ya que todos direccionan a otra unidad y la guardan en sus archivos de configuracion? ....

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    No se por que lo hice con el sistema operativo recien instalado, no sabria decirte si produce algun error con programas instalados.. igualmente no creo que afecte en nada que funcione como unidad I y con respecto a adiccionar otro disco simplemente buscara la letra siguiente que este disponible .. si puedo averiguar algo te aviso

  5. #5
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    hacete una imagen del disco rigido que tenes y despues montala en ek disco nuevo una ves instalada podes borrar el viejo usa el ghost que es muy bueno

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Un lugar en el mundo
    Por rrreeevvv en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/12/2007, 09:50
  2. {Ayuda}test drive unlimited
    Por bebe_bs en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/08/2007, 19:59
  3. Drive Cleaner?!?!?!??!
    Por otto en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/11/2006, 10:50
  4. Pen Drive Gratis!!!
    Por rdg1234 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 10/03/2006, 12:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA