Existen muchos programa para crear presentaciones y albumes con tus propias fotos, pero pocos tan originales como Comic Life.

Con Comic Life puedes crear albumes fotograficos utilizando la maquetacion tipica de los comics. Es decir, dividiendo paginas en casillas, con bocadillos, dialogos y otras rotulaciones.

Lo mejor, sin duda, es lo facil que es utilizarlo. Para crear tu propio comic, solo tienes que seleccionar la estructura, arrastrar las imagenes que quieres utilizar y aplicarles uno de los filtros disponibles. Y, para definir los dialogos, basta con incluir los bocadillos y escribir el texto. Asi de sencillo!

Desde sus opciones, puedes cambiar el tipo, el color y la fuente; cambiar la alineacion, definir elementos en primer y segundo plano, cambiar el estilo de las rotulaciones, cambiar el color de fondo de la pagina, entre otras posibilidades.

Como formatos finales, Comic Life te da la posibilidad de guarda la pagina en un formato de imagen, pasarla a HTML o enviarla directamente por correo electronico.

En definitiva, Comic Lige es una conseguida herramienta para crear originales y divertidos albumes fotograficos.

S.O. XP, Vista, 7
Idioma:
Peso: 80.3 Mb

Código:
http://www.directmirror.com/files/VWY5DLMA