[Consulta] ¿La placa de Audio o el Driver?


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario Avatar de ratDVD
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Goya, Corrientes Argentina
    Mensajes
    246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta] ¿La placa de Audio o el Driver?

    No se si es la seccion adecuada pero bueno aqui va mi consulta:

    Ayer 17-04-08, trajeron una CPU de unos del barrio para que le solucione el problema con el audio asi que le reinstale el Windows ya que estaba llena de virus y ademas me dijeron que de la nada se le desinstalo el driver de sonido, bueno el problema viene en el sonido. La reinstale yo, le aplique otro windows, le instale todos los drivers incluso el de sonido, pero cada vez que instalas un drivers se supone que reinicia la maquina, bueno cada vez que instalaba un driver si lo hacia (se reiniciaba) inclusive en el del sonido, pero despues de instalar dicho driver cuando se reinicia y volvia a iniciar se supone que ya tiene que estar en funcionamiento lo que aplicamos, bueno no se que problema sera, y yo no tengo local ni nada, solo tengo 14 años pero se un monton de PC hasta de como conectar un Disco Rigido, etc. (lo basico), pero aqui va el problema:

    Todos los drivers que instale ya estan en funcionamiento, excepto el del sonido, cuando terminaba de instalar el de audio y hacia los pasos que le correspondia al tratar de probar el servicial audio no funcionaba, entonces me dirigi al "Panel de Control" abri el "Dispositivo de Audio y Sonido" pero al fijarme el control de volumen, etc, no reconocia nada. Asi que hay esta el problema, pense que ese driver era el problema, asi que volvi a bajar el mismo driver pero no anduvo, entonces hice todos los pasos pero nada. La cosa es:

    Instale el driver muchas veces que creo que el problema esta en la placa de sonido, asi que pense en conseguir una placa de sonido y ponerla, pero quiero saber que pasa, les digo la marca de placa madre que tiene, del cual me comentaron que es muy jodida:

    Foxconn For SIS 661 MX V1.0

    Espero sus comentarios



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    para saber si tenes todo los drivers instalados:

    click derecho en mi pc - propiedades - hardware - administrador de dispositivos

    ahi te da la lista de las cosas q tenes en la pc, lo q este en amarillo es porq no esta instalado correctamente o si dice desconocido. lo mas seguro es q le estas errando de driver

    http://www.foxconnchannel.com/suppor...D=en-us0000004

    donde dice audio drivers a lo ultimo la flecha azul

    saludos
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  3. #3
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Que placa madre fea.....
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  4. #4
    Usuario Avatar de ratDVD
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Goya, Corrientes Argentina
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rolery
    para saber si tenes todo los drivers instalados:

    click derecho en mi pc - propiedades - hardware - administrador de dispositivos

    ahi te da la lista de las cosas q tenes en la pc, lo q este en amarillo es porq no esta instalado correctamente o si dice desconocido. lo mas seguro es q le estas errando de driver

    http://www.foxconnchannel.com/suppor...D=en-us0000004

    donde dice audio drivers a lo ultimo la flecha azul

    saludos
    Gracias, en cuanto tenga tiempo lo pruebo a ver si es asi. Cualquier cosa pongo lo que sucede aca.

Temas Similares

  1. [Ayuda] Placa de Audio ENM232-4CTV
    Por ratDVD en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/05/2008, 07:44
  2. [Pedido] Driver de Audio Conexant para Toshiba P105
    Por Capiro en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/05/2007, 19:55
  3. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/01/2007, 16:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA